elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Herrera podría ser operado del pulgar a final de temporada

    El jugador de voley playa y medallista olímpico en Atenas 2004 Pablo Herrera podría operarse a final de temporada en San Cugat de una luxación crónica en el dedo pulgar aunque todavía no ha tomado una decisión.

    "Tenemos que ver cual es la mejor opción ya que cada dos por tres tengo problemas en el pulgar, pero aún no está decidido", indicó Herrera, que todavía tiene pendiente una visita a la clínica donde sería intervenido.

    En lo meramente deportivo, a Herrera y su compañero Raúl Mesa, pareja que ocupa la novena plaza en el ránking mundial, le restan dos citas para concluir la presente campaña y las afrontan con el objetivo de mantener la posición que ocupan o, si realizan otro buen torneo "incluso mejorarla", según el castellonense.

    Hace dos semanas la pareja española se adjudicó el torneo disputado en Noruega. "Ya tocaba ganar. Llevábamos cuatro años sin ganar nada y fue una sorpresa porque ganamos en cuartos de final a la pareja brasileña que se encuentran en el primer puesto del ránking. Estamos muy contentos", sostuvo.

    La ambición sigue latente en Herrera y Mesa y, aún más, con la victoria en Noruega y el noveno puesto en Mallorca la pasada semana. "Te da mucha motivación y ganas de seguir trabajando para subir en el ránking", concluyó Herrera.

    Subir