elperiodic.com
¿Estás registrado? ¡Entra!
¿Eres nuevo? ¡Registrate!
Olvidé mi contraseña
contacto
edición Benicarló
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Deportes
    • Cultura
    • Sucesos
    • Política
    • Fiestas
    • Educación
    • Sanidad
    • Infraestructuras
    • Medio Ambiente
    • Economía
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • La Columna de Jose
    • El desahogo semanal
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
    • Castellón Capital
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Pam Pam Orellut
    • Índice de especiales
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Playas
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Blogs
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
  • Ediciones
    • Castellón provincia
    • Almassora
    • Benicarló
    • Benicàssim
    • Burriana
    • Castellón
    • L'Alcora
    • les Alqueries
    • Moncofa
    • Morella
    • Nules
    • Onda
    • Orpesa
    • Peñíscola
    • Segorbe
    • Vall d'Uixó
    • Vila-real
    • Vilafranca
    • Vinaròs
    • Xilxes
[Búscador Avanzado]
26/05/2008
Profesionales de la comunicación y la salud se dan cita en la Llotja del Cànem

Autor: elperiodic.com
La Llotja del Cànem, sede de la ciudad de la Universitat Jaume I, acogerá del 27 al 29 de mayo de 2008 las I Jornadas Comunicación y Salud como iniciativa del Comisionado del Rector para la Promoción de las Relaciones Universidad – Empresa.

El objetivo de estas jornadas, cuya idea surgió en el Observatorio de Tendencias Profesionales por parte de los colegios profesionales sanitarios, es unir el conocimiento de los profesionales de la comunicación, periodistas y publicitarios, con el del personal sanitario, médicos, enfermeros y farmacéuticos; para comprender mejor la importancia de la buena gestión de la comunicación para la construcción del imaginario de la sociedad.

Las jornadas quedan divididas en cuatro mesas redondas en las que se tratarán las estrategias de comunicación en salud con los usuarios/pacientes, las estrategias de comunicación en salud de las instituciones públicas, desde las instituciones privadas, y por último, las estrategias de los medios de comunicación para comunicar salud.

Tras la jornada inaugural, que será presidida por el rector de la Universitat Jaume I, Francisco Toledo, y a la que ha confirmado asistencia el subsecretario autonómico de Sanidad, Alfonso Bataller, y el vicealcalde de Castellón, Javier Moliner, desfilarán por la sala de la Llotja los responsables de la comunicación de los hospitales públicos de la provincia, periodistas de los distintos medios, e incluso el director de comunicación de Farmaindustria (Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica), D. Julián Zabala.

Las sesiones comenzarán el martes y el jueves a las 19.30 y el miércoles a las 18.30.

La entrada es gratuita y abierta a todo el público.


 
 
Puntua el artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
  
 
Noticias Similares
04/07/2007 -La Asociación de Periodistas de Castellón colaborará con la UJI en el primer máster de Ciencias de la Comunicación
 
 
NO HAY COMENTARIOS EN EL ARTÍCULO



Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados