elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario Edo dice que el Ayuntamiento de Castellón es un segundo plato para Fabra porque sólo está pensando en Valencia

  • El coordinador electoral del PSPV acusa también al vicealcalde de promover su candidatura provincial desde el Ayuntamiento

El coordinador electoral del PSPV de Castellón, Mario Edo, considera que “Alberto Fabra está jugando con el Ayuntamiento de Castellón como si fuera un segundo plato, porque su único interés político, a día de hoy, pasa por la candidatura autonómica a las Corts Valencianes y por un posible relevo del imputado Francisco Camps”.

Edo afirma que “el nombre de Fabra vuelve a sonar como sustituto del amiguito del alma de los trajes”, según reflejan las filtraciones desde Génova. “No se puede estar en misa y repicando. Alberto Fabra tiene que elegir ya, porque los castellonenses no se merecen que se trate al Ayuntamiento con tanto desinterés y con tanta desidia”, añade.

“El Ayuntamiento no sólo exige dedicación total, sino voluntad de querer estar y, por encima de todo, amor por la ciudad, y está claro que en estos momentos Alberto Fabra no tiene puestos sus intereses personales en trabajar por Castellón”, expone.

El coordinador electoral socialista recrimina la “dejación de responsabilidades” tanto del alcalde como del vicealcalde. “Alberto Fabra se dedica a ejercer de sustituto de Camps y Javier Moliner se ha puesto el traje de sustituto de Carlos Fabra. Uno se pasa el día en Valencia para trabajarse el sillón autonómico y el otro está haciéndose la campaña provincial a gastos pagados por el Ayuntamiento de Castellón”.

“Castellón no se merece este trato indigno por parte de los dirigentes del Partido Popular, que piensan única y exclusivamente en su propio interés, sin importarles si el Ayuntamiento de Castellón puede impulsar políticas activas de empleo y de estímulo de la actividad empresarial”, recalca.

“Los socialistas creemos que ha llegado el momento del cambio político en la ciudad de Castellón. Tenemos equipo, ilusión y el convencimiento de que las cosas se pueden hacer de otra manera”, dice, “por eso pedimos a los castellonenses que reflexionen, juzguen y valoren lo que está haciendo, o no haciendo el PP, y lo que puede hacer, y hará, el PSPV”.

Subir