elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

López Garai: "La derrota nos dejó cara de tontos"

    Aritz López Garai, futbolista vasco del Castellón, se marchó de Salamanca con "sensaciones muy malas" tras cosechar el equipo la primera derrota de la temporada (1-0), que aseguró que les dejó "cara de tontos".

    "Creo que podríamos haber sacado algo más", afirmó el jugador, en referencia a que no se llevaron un sólo punto de esta tercera visita de la campaña a un estadio de Segunda División.

    Pese a la derrota, el futbolista avisó de que el equipo de esta temporada "no tiene nada que ver con el del año pasado" y argumentó: "intentamos ir siempre a por el partido aunque el rival está delante y es complicado. La mentalidad ha cambiado muchísimo y eso nos va a permitir ganar partidos fuera de casa".

    La responsabilidad de ese cambio en la concentración del Castellón recae "en Abel Resino", según Garai, que recibió en la ceja derecha siete grapas por el golpe que provocó la expulsión de Cristián Bustos. "Creo que el equipo va a empezar a ganar partidos como visitante muy pronto, seguro y ganaremos muchos".

    "La primera oportunidad para rehacernos será el domingo ante el Córdoba y seguro que ganaremos porque además queremos luchar por algo bonito", afirmó el centrocampista, que se mostró convencido de que "el Castellón va a saber levantarse" y que esta derrota "va a quedar en una anécdota y el domingo lo demostrarán".

    Garai como el resto del equipo y cuerpo técnico lamentó no haber podido ofrecerle un triunfo al joven jugador del filial Carlos López, fallecido en accidente de tráfico. "Queríamos ganar para rendirle un pequeño homenaje y no pudimos conseguirlo", concluyó.

    Subir