elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre por conducir teniendo retirado el permiso hasta el 2012

  • La Guardia Civil de Tráfico también detuvo a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención por diversos robos

La Guardia Civil detuvo en la tarde de ayer a un vecino de Castellón como presunto autor de los delitos de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y quebrantamiento de privación de permiso de conducción.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15,00 horas del miércoles cuando la Guardia Civil de Tráfico de Castellón se desplazó al punto kilométrico 04,400 de la CS-22, término municipal Castellón, como motivo de un accidente consistente en daños materiales del único vehículo implicado. Al realizarle al conductor la prueba de alcoholemia ésta arrojó resultado positivo con 0,91 y 0,83 miligramos por litro de aire espirado. Los agentes también comprobaron que G.P.P., de 38 años de edad, tenía en vigor dos retiradas del permiso de conducción por sendas alcoholemias positivas anteriores, por las que no podía conducir hasta el 2012.

Igualmente los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Benicarló procedieron a la detención de R.C.C., de 35 años de edad, cuando en la tarde de ayer procedieron a detener al turismo por una infracción al Reglamento General de Circulación. Al identificar a su conductor comprobaron que sobre el mismo pesaba una orden de detención por varios robos, por lo que procedieron a su detención.

Subir