elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de amenazas

  • En la acción policial le incautaron el cuchillo con el que presumiblemente materializó las amenazas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a D.V.P., español de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas.

La madrugada del domingo, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la Plaza Constitución, donde al parecer se estaba produciendo una fuerte discusión en un domicilio.

A su llegada, los policías pudieron saber que el detenido tenía alquilada una habitación en el domicilio, y que los últimos días había tenido problemas con los dueños de la vivienda por poner la música a un volumen muy elevado e ingerir grandes cantidades de alcohol.

Esa madrugada los propietarios de la vivienda al parecer le pidieron a D.V.P. que bajara el volumen a la música, ya que molestaba a los vecinos y a sus familiares que se encontraban durmiendo, a lo que presuntamente este hombre reaccionó de manera extremadamente violenta entrando a su habitación de donde cogió un cuchillo y salió al pasillo amenazándoles de muerte, por lo que la familia tuvo que refugiarse en una de las habitaciones desde donde avisaron al 091 y esperaron a la llegada de los policías.

Ante este extremo, los agentes, tras comprobar los hechos e intervenir el arma blanca, procedieron a la detención de ésta persona como presunto autor de un delito de amenazas.

El detenido cuenta con más de una veintena de antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir