elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Tenis y el Ayuntamiento firman un convenio para poner a disposición de toda la ciudadanía 15 pistas de tierra batida

El Club de Tenis y el Ayuntamiento firman un convenio para poner a disposición de toda la ciudadanía 15 pistas de tierra batida
    El Ayuntamiento de Castellón, a través de la firma de un convenio con el Club de Tenis, pone a disposición de toda la ciudadanía las 15 pistas de tierra batida de estas instalaciones deportivas con el fin de incrementar el número de dotaciones donde los castellonenses pueden realizar la práctica del tenis en la ciudad. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Vicent Sales, quien ha presentado esta novedad esta mañana en rueda de prensa junto con el presidente del Club de Tenis, Mario Molina.

    “Es deseo de este Ayuntamiento de Castellón, a través del Patronato Municipal de Deportes, ofrecer a los ciudadanos la mayor cantidad de dependencias posibles para la práctica del deporte y, por este motivo, hemos firmado este convenio con el Club de Tenis de la ciudad”, ha dicho Sales. De esta forma, y a través de esta iniciativa, se abre a los castellonenses estas 15 pistas de tierra batida que podrán ser utilizadas por la ciudadanía de lunes a viernes y de 9.00 a 13.00 horas al mismo precio que lo hacen los socios del club. Es decir, pagarán 6 euros por una hora y veinte minutos.

    “El Ayuntamiento de Castellón que preside nuestro Alcalde Alberto Fabra, y gracias también a la colaboración del Club de Tenis, complementa la oferta de este tipo de instalaciones que actualmente posee el consistorio y que son dos pistas de hierba artificial y otras dos de cemento en el Parque Sindical”, ha explicado Vicent Sales, quien ha agradecido al Club de Tenis su total implicación y predisposición en esta iniciativa “a la que quiero invitar a todos los vecinos que practiquen el tenis”.

    Por su parte, el presidente del Club de Tenis, Mario Molina, ha agradecido al Ayuntamiento de Castellón y, más en concreto al alcalde Alberto Fabra y al concejal de Deportes, Vicent Sales, su implicación e interés por proporcionar a los ciudadanos más instalaciones para la práctica del deporte y, de esta forma, tener una vida más saludable. Molina ha recordado que el Club de Tenis cumplió 40 años en el 2007 “y nuestro interés también es abrirlo a la ciudadanía”.

    Subir