elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento refuerza su apoyo al comercio local y la actividad de ‘Centre Ciutat Castelló’ con un nuevo convenio

El Ayuntamiento refuerza su apoyo al comercio local y la actividad de ‘Centre Ciutat Castelló’ con un nuevo convenio
  • La concejala de Comercio, Carmen Albert, apunta que “este acuerdo permite seguir trabajando, de manera conjunta, para la dinamización y potenciación de este sector estratégico”

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado esta mañana un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y ‘Centre Ciutat Castelló’, representado por su presidente, José Luis Verchili.

En el acto de la firma ha estado también presente la concejala de Comercio, Carmen Albert, que ha destacado que “este acuerdo tiene como objetivo dinamizar y potenciar el pequeño y mediano comercio del centro de la ciudad, así como su asociacionismo”.

La edila ha comentado que “para lograr este objetivo, se contempla la realización de diferentes campañas promocionales, así como actos puntuales en los que poner en valor el papel del sector comercial estratégico para la economía castellonense”.

“La colaboración del Ayuntamiento de Castellón con ‘Centre Ciutat Castelló’ se remonta al nacimiento de esta sociedad, siempre buscando lo mejor para defender los intereses de unas tiendas y establecimientos que, con la llegada de la crisis, están atravesando por momentos muy difíciles”, ha asegurado.

La concejala de Comercio ha insistido en que “gracias a acciones como esta, vamos a poder contar con más herramientas para conseguir un comercio más vivo, más atractivo y con el que nuestros vecinos y vecinas se sientan totalmente identificados”.

“El comercio tradicional es la principal tarjeta de presentación de una ciudad y, desde el Ayuntamiento de Castellón, queremos que sea el reflejo de una ciudad dinámica y moderna”, ha afirmado.

Finalmente, Albert ha apuntado que “este convenio está dotado de una cantidad de 20.000 euros con cargo al presupuesto municipal de 2012”.

Subir