elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde asiste a la inauguración de la Feria Motorocasión 2009

El Alcalde asiste a la inauguración de la Feria Motorocasión 2009
  • El Recinto de Ferias y Mercados acoge esta cita hasta el próximo domingo

MÁS FOTOS
El Alcalde asiste a la inauguración de la Feria Motorocasión 2009 - (foto 2)
El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha destacado hoy “la sensibilidad del Ayuntamiento de Castellón al conceder ayudas a la ciudadanía para adquirir un vehículo particular, industrial, motocicletas o turismos de segunda mano con el fin de contribuir también a paliar el stock con el que se encuentra el sector del automóvil en la ciudad. El primer edil ha hecho estas declaraciones en la inauguración de la feria Motorocasión que se celebra en el recinto de Ferias y mercados hasta el próximo domingo y en un horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Alberto Fabra ha destacado la importancia de esta feria que permite a la ciudadanía poder adquirir una coche a mejor previo y que cuenta con 14 expositores que aglutinan y muestran más de 500 vehículos a disposición de la ciudadanía. Además, también cuenta con dos exposiciones especiales, una del Club del Mini que expone algunos vehículos que participarán en el 50 aniversario del Mini que se celebra en Birmingham y la otra muestra ofrece una selección de diez vehículos clásicos deportivos de competición.

Alberto fabra, quien ha estado acompañado por el presidente de Astrauto, Martirián Martín, el gerente de Recinte Castelló, Juan Manuel Suarez y los ediles José Masip y Carmen Albert, ha comentado también que el Ayuntamiento de Castellón “está con el sector, que es una parte muy importante del tejido económico de la ciudad y que se está viendo afectado por la crisis. El consistorio quiere estar con ellos y, a través de estas medidas, apoyarles con la esperanza de que cambie esta situación”. El Alcalde de Castellón ha mostrado también su satisfacción al conocer que ya se había cerrado alguna venta durante esta mañana.

Subir