elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra: “El PP debe hacer la campaña de la ilusión contando como con nuestro gobierno se puede generar empleo y esperanza”

  • El candidato a la alcaldía abre las puertas de la sede local de campaña para atender a los ciudadanos y recoger sus propuestas

  • Alberto Fabra dice que “con las cifras del paro a las que nos ha abocado Zapatero, somos el hazmerreír de Europa”

El candidato a la alcaldía de Castellón, Alberto Fabra ha presidido la apertura de puertas de la nueva sede de la campaña electoral local que se ubica en la calle En medio, 90 y que estará a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas para atender sus dudas, recoger sus propuestas y dar a conocer las acciones de gobierno que se han cumplido en este mandato. Fabra ha alentado a los militantes y simpatizantes del PP diciendo que “os pido un esfuerzo adicional en la campaña municipal, porque no solo nos vamos a jugar el ganar la alcaldía, sino que también es importante que saquemos un gran resultado provincial y autonómico. Una victoria electoral que asuste a Madrid y les de vergüenza de lo que han hecho y convoquen elecciones nacionales. Ese tiene que ser nuestro objetivo, decirle a cada ciudadano que basta ya de tener la cabeza agachada y de pensar que no hay esperanza. Hay que decir a la gente que existe esa esperanza y que podemos volver a crecer. Ese tiene que ser el objetivo en esta campaña, generar ilusión y esperanza y la gente crea en la sociedad y en los que tenemos la responsabilidad de gobierno”.

Alberto Fabra ha señalado que “en esta campaña todas las personas son importantes. Que no se quede ni un solo voto del PP sin llegar a las urnas. Nosotros generamos ilusión y optimismo, con rigor y responsabilidad desde las instituciones. Y tenemos que hacerlo siendo conscientes de lo que nos estamos jugando. Por eso, hay que ser correa de transmisión de nuestro programa y de nuestros logros. Cada militante es un verdadero altavoz del programa del PP”.

El PP trabaja por los vecinos
El candidato a la alcaldía de la capital de la plana ha recordado que el PP es el único partido que gobierno con la gente y escuchando sus opiniones y propuestas. “Y tenemos que saber que en estos momentos la sociedad esta desilusionada. El ciudadano no sabe donde mirar, tiene la mirada en le suelo y frente a eso, nosotros representamos la esperanza y lo tenemos que hacer con fuerza, con ganas y al oído de las personas. Por eso pido que a los familiares, amigos y estos a su vez a otros, gente que sea de confianza y que dé confianza, cuenten todo lo que hemos hecho y cómo, con nuestra gestión, hemos sido capaces de sacar adelante la ciudad”, ha dicho Fabra, quien ha recordado que “nunca se había invertido tanto, 400 millones en cuatro años. Hemos mejorado en infraestructuras colegios, centros de salud, en equipamientos culturales y deportivos y además lo hemos hecho en todo los barrios, en toda la ciudad. Hemos hecho lo que significa hacer política con los vecinos, porque esa es la manera de saber gobernar y gestionar. Nosotros atendemos a lo que los vecinos quieren y lo sabemos hacer de forma adecuada para que tengan solución sus problemas.

PP es el futuro y el PSOE suspende
El candidato popular por Castellón ha hecho balance también de las cifras del paro que se han conocido hoy a través de la EPA. “En este país el 21% de la población activa esta en el paro, 21 de cada 100 personas está sin trabajo, es de vergüenza. Los ciudadanos tienen una gran oportunidad para decirle al gobierno que así no podemos ir a ningún sitio. Y lo tenemos que hacer transmitiendo a la gente que no hay que votar a partidos cuya única oferta es mantener estas cifras del paro. Somos el hazmerreír de Europa, doblamos la media de los países de la UE y eso no lo podemos consentir”, ha dicho Fabra.

Además, el Alberto Fabra ha añadido que “los jóvenes deben sentir una sociedad para creérsela y tener proyectos e ilusión. Ellos ahora tienen muchas dificultades para acceder al mundo del trabajo. En España el 43% de los parados está por debajo de los 25 años. Alemania sin embargo apenas tiene un 7% de paro y esa es la diferencia entre los que saben hacer las cosas y los que quieren mantenerse en el poder a consta de lo que sea”.

El candidato a la alcaldía del PP ha finalizado diciendo que “aquí, en Castellón, la diferencia es que nosotros queremos seguir trabajando como hasta ahora. Hemos demostrado que no nos ha frenado la crisis y hemos conseguido todos los proyectos que creíamos fundamentales para la ciudad de Castellón, aun a pesar de la crisis. Y eso es lo que vamos a seguir haciendo, con un programa que ilusione. Trabajando con seriedad y rigor hay que completar lo que hemos estado haciendo. Hay que acabar la línea del TRAM hasta Benicàssim, la ciudad de las lenguas, las infraestructuras, la remodelación de calles. Y todo ello con una política de austeridad y seguir trabajando con rigor y seriedad por la ciudad de Castellón”.

 

Subir