-Cabanes organiza tres talleres en abril para insertar a los desempleados en el mercado laboral :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Cabanes
Empleo

Cabanes organiza tres talleres en abril para insertar a los desempleados en el mercado laboral

04/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Cabanes, en colaboración con la Diputación Provincial de Castellón, ha organizado para los días 16, 18 y 20 de abril tres talleres para ayudar a los desempleados en la búsqueda de empleo.

Los talleres son gratuitos, aunque las plazas son limitadas y están dirigidos a desempleados tanto jóvenes como parados de larga duración o de más edad. Los interesados en participar deben dirigirse al Ayuntamiento con el fin de formalizar la inscripción y poder asistir a los mismos.

La temática que se abordará, y que será impartida por técnicos del Cedes, persigue ayudar a los desempleados para ubicarse en el mercado laboral, elaborar un currículo o superar con éxito una entrevista de trabajo. Todos los talleres tendrán lugar en el Ayuntamiento de Cabanes, de 9 a 13 horas.

Así, el primero de los talleres lleva por título ‘Sitúate en el mercado laboral: dónde y cómo buscar empleo e información laboral básica’, que se impartirá el día 16 de abril. El segundo taller, previsto para el 18 de abril, se titula ‘Hazte visible en el mercado laboral: aprende a elaborar un currículum eficaz y supera con éxito una entrevista de trabajo’. El tercer y último taller, que se celebrará el 20 de abril, se desarrollará bajo la temática ‘Desarrolla tu potencial para la búsqueda de empleo’.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil