elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Querido Berlanga...

Querido Berlanga...
    MÁS FOTOS
    Querido Berlanga... - (foto 2)
    Querido Berlanga... - (foto 3)
    Querido Berlanga... - (foto 4)
    Querido Berlanga... - (foto 5)
    Querido Berlanga... - (foto 6)
    Querido Berlanga... - (foto 7)
    Querido Berlanga... - (foto 8)
    Querido Berlanga... - (foto 9)
    Querido Berlanga... - (foto 10)
    Querido Berlanga... - (foto 11)
    Querido Berlanga... - (foto 12)

    La redacción de este periódico lleva desde el martes pasado cubriendo todo lo que acontece en el Puerto y Malvarrosa, con motivo del Arenal Sound. Les estamos trasladando el máximo de información, pero siempre sobresale en este tipo de eventos la información gráfica, porque tanta magnitud de gente, así como actividades, se presta a esto.

    De las miles de fotos que han tomado nuestros compañeros, hemos querido resaltar una pocas, por curiosas y por la buena toma del momento. No siempre es fácil encontrar o pillar esa escena que merece la pena inmortalizar, pero sobre todo porque hay algunas merecedoras de pertenecer a cualquier película de Berlanga o Fellini, dos de los mejores directores de cine costumbristas capaces de plasmar la forma de ser tan peculiar que tenemos los españoles e italianos.

    Si alguno de nuestros lectores tiene fotos que considera interesantes, puede enviárnoslas a redaccion@elperiodic.com y las publicaremos.

    comentarios 13 comentarios
    Cuarentena
    Cuarentena
    10/08/2013 02:08
    Al terreta y otros varios

    Mira señor de la terreta: Sí que le queda otra a sesentón, además de tragarse el festival-orinal que nos han montado. Le queda la misma que nos queda a muchos ciudadanos de Burriana y es negarles el voto en las próximas elecciones y que el alcalde vaya a hacer campaña al Arenal y le voten los sounders de los que ha tenido tiempo de hacerse coleguilla porque ha acampado a sus anchas durante todos los dias allí dentro, sin preocuparse de darse una vuelta por el Grao y Malvarosa. Claro que allí no le invitaban y en el Arenal tenia de todo: pulserita, comida, bebida, cenas en la terracita del jefe y un sinfin de comodidades que le han hecho perder la realidad de los hechos, pero ya se ha terminado, y en la vuelta a la realidad tiene mucho más que perder que tenia hace 15 dias.

    Subir