elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciudad de Burriana ficha al portero Ionut Iosub

El Ciudad de Burriana ficha al portero Ionut Iosub
    El Ciudad de Burriana confirma sus aspiraciones de ascenso con el fichaje del guardameta rumano Ionut Iosub.

    Procede del Nules, está considerado uno de los mejores porteros de la Preferente, en cristiano se llama Juan, tiene experiencia, ha cumplido 28 años, mide 1´86 y pesa 80 Kg.

    Desde muy pequeño sintió pasión por el fútbol en su país natal Rumanía, empezó en serio en el Rafinaria Dermanech de tercera división y en el Feche Olech de Segunda.

    Se viene para España y entrena en el Alcalá de Chisvert pero es el Nules el que se hace con sus servicios por cuestión de trabajo donde juega hasta la última temporada.

    El entrenador del Ciudad de Burriana Gabriel le convence para que firme, le gusta el proyecto y no duda en fichar “he estado cuatro años en el Nules, tres en Preferente, pero el Ciudad de Burriana quiere subir, la gente de la directiva se han comportado muy bien conmigo, me han convencido y quiero intentar subir al equipo de categoría”.

    Aunque no conoce a ninguno de los que van a ser sus compañeros, “estoy encantado con el proyecto, a mis compañeros ya los iré conociendo poco a poco, veo un buen ambiente y he venido para ayudar al equipo a que suba”.

    comentarios 4 comentarios
    Cuidadin
    Cuidadin
    28/07/2010 12:07
    Competencia

    Esta competencia puede que le venga bien a Javi Tarancon, que para mi seria un suplente de lujo de cualquier equipo de preferente, para acabar siendo un porterazo para mucho tiempo. Aunque para eso tendra que recuperarse al 100% de su muñeca.

    Subir