elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Investigan si el incendio de varios coches en Burriana fue provocado

Investigan si el incendio de varios coches en Burriana fue provocado
  • La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación tras el incendio que calcinó varios vehículos en la madrugada de este miércoles

MÁS FOTOS
Investigan si el incendio de varios coches en Burriana fue provocado - (foto 2)

Un incendio de varios vehículos sorprendía a los vecinos de Burriana más madrugadores en la mañana de este miércoles. Las llamas se declararon en un vehículo en la Ronda Panderola, justo delante de un pabellón, y las llamas se propagaron a otros cinco vehículos. Aunque no hubo daños personales sí se produjeron daños materiales: cuatro vehículos totalmente calcinados y dos más afectados.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Plana Baixa trabajaron en la extinción de las llamas que, según informaron fuentes del mismo consorcio a este digital, podrían haberse producido de forma fortuita o intencionada.

La Guardia Civil está investigando las circunstancias aunque todo apunta a que podría haber sido provocado. Según ha explicado el concejal de Policía Local y Seguridad, Javier Gual, "todavía se desconocen las causas exactas aunque presumiblemente pueda ser intencionado. Desde el momento de su extinción, ha sido la Guardia Civil quien se encarga de la investigación y las diligencias sobre el origen del fuego".

Ante los numerosos incendios que está registrando la capital de la Plana Baixa en los últimos meses, desde el Ayuntamiento de Burriana han querido lanzar un mensaje de tranquilidad: "Queremos hacer un llamamiento a la calma, ya que entendemos que se trata de un hecho aislado que esperamos que no se repita en las próximas horas, y que en el caso de haber un culpable en la intencionalidad del fuego, sea localizado y detenido lo más rápido posible".

comentario 1 comentario
ElSobridelos1970
ElSobridelos1970
13/01/2018 06:01
Qué mala suete

No hay causa para alarma, pero como empezó el fuego?

Subir