elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Problemas estomacales impiden a Santi Ventura pasar a la final en Sao Paulo

    El burrianense llevaba una excelente progresión habiendo dejado en la cuneta al argentino Brzezicki y al brasileño Julio Silva, con el que ya empezó a sentirse indispuesto, pero en la semifinal ante el ecuatoriano Nicolás Lapenti, cuando el marcador señalaba un set iguales y 1-1 en el tercero y definitivo, la maquinaria de Santi Ventura dijo basta y tuvo que abandonar.

    Se le suele dar bien la Copa Petrobras a Santi Ventura y en esta ocasión no ha sido menos, aunque ha tenido que ser vencido por una afección estomacal que le ha dejado fuera de las semifinales.

    En primera ronda se vio las caras con un desconocido francés Axel Michon a quien derrotó 6-4, 6-3.

    En segunda ronda frente a un argentino, Juan Pablo Brzezicki lo finiquitó por la vía rápida 6-3, 6-3.

     En cuartos de final, ante uno de los favoritos, el brasileño Julio Silva Ventura demostró que además de jugar bien, también sabe sufrir, primer set voltea un 1-4 en contra y se pone 5-4 arriba cuando se tiene que parar el partido y pide asistencia médica tras vomitar. Se reemprende el juego y el brasileño dispone de tres puntos de break, pero Ventura responde y se adjudica el set 6-4.

    El segundo set es claro para Julio Silva, aprovechando el mal momento físico de Ventura 3-6 y cuando todo parece indicar que Ventura no podrá resistir, el de Burriana consigue llegar al tie break y además adjudicárselo 7-6.

    Tras lo cual abandonó las pistas del Club de tenis de Sao Paulo para dirigirse rápidamente al hotel y tratar de recuperar, al día siguiente se presenta para disputar la semifinal ante el ecuatoriano Nicolás Lapenti, pero no pudo acabar debido a las referidas molestias.

    A pesar de todo Santi Ventura dejó muy buenas sensaciones en Sao Paulo.

    comentario 1 comentario
    Corantasero
    Corantasero
    03/11/2009 11:11
    Donde Estais?

    Quinsesero y trentasero donde estais, os habeis ido a Francia a la vendimia o qué? Enorme Ventura.

    Subir