elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado se clausuró el II Clinic de Porteros de Burriana

El sábado se clausuró el II Clinic de Porteros de Burriana
    MÁS FOTOS
    El sábado se clausuró el II Clinic de Porteros de Burriana - (foto 2)
    El sábado se clausuró el II Clinic de Porteros de Burriana - (foto 3)
    El sábado se clausuró el II Clinic de Porteros de Burriana - (foto 4)

    El coordinador del club Burriana F.B., Miguel Ángel Muñoz, ha calificado de “gran éxito”, el II Clinic de Porteros celebrado en aquella ciudad y clausurado el pasado sábado 27, con la asistencia de autoridades municipales, directivos del club, el equipo de técnicos del campus, los porteros participantes, así como numeroso público.

    Para Muñoz el éxito obtenido en segunda edición del clinic se basa en primer lugar, por los grandes profesionales y de prestigio que han impartido estas jornadas de tecnificación y, por otro, por la organización del programa y distribución de los objetivos, “por postas lo cual permite realizar pequeños grupos de alumnos para que realicen tareas muy concretas en cada una de ellas”, ha afirmado.

    El clinic de porteros se enmarca dentro de las actividades que organiza el Burriana F.B. a lo largo de la temporada y se completa, al final de las competiciones de los equipos del club, con otros de tecnificación de tipo general.

    En este sentido, el coordinador Miguel Ángel Muñoz, asegura que el club en su afán de formar a su cantera quiere tener a los mejores futbolistas tanto a nivel de competición como técnica y físicamente “no sólo jugamos partidos los fines de semana, sino que enseñamos de manera continua a los chavales a jugar, a competir y comportarse”.

    Los cincuenta porteros participantes recibieron, en la clausura, un diploma acreditativo de su asistencia y de aptitud, así como numerosos regalos como guantes firmados por primeras figuras, balones, etc

    El II Clinic de porteros ha sido dirigido y diseñado por Javier Guerola, Carlos Gómez y Ramón Marqués de GK Events y, además ha participado en el mismo un prestigioso grupo de técnicos y profesionales.

    Subir