elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura programa el día 10 el espectáculo de Berto Romero "Sigue con nosotros"

Cultura programa el día 10 el espectáculo de Berto Romero "Sigue con nosotros"
    MÁS FOTOS
    Cultura programa el día 10 el espectáculo de Berto Romero "Sigue con nosotros"  - (foto 2)

    La concejalía de Cultura ha programado para el próximo 10 de octubre, a las 22.00 horas y en el Teatro Payá, el espectáculo Sigue con nosotros, con el que el conocido Berto Romero y la compañía El Cansancio están recorriendo toda la geografía española y que garantiza una hora y media de humor a todos los espectadores.

    Tras 12 años en los escenarios con La apoteosis necia, Berto Romero explica en Sigue con nosotros las situaciones que vive a diario, comunes a la mayoría y propias de la madurez, referidas a los hijos, la vejez y las enfermedades, con la chispa y gran sentido del humor que le caracterizan.

    Romero estará acompañado en el Payá por el guitarrista El lagarto, ya que en este show se animará a interpretar canciones. Además, no estará solo en el escenario y contará con la ayuda de varios personajes famosos, como Risto Mejide, Andreu Buenafuente o Ángel Martín, que colaboran en el monólogo a través de vídeos.

    Berto, a un paso de cumplir los cuarenta, vuelve a los escenarios como padre responsable, cómico respetado y alcanzando la madurez. Tras superar complejos y traumas del pasado, también desarrollando unos nuevos, llega el día 10 a Burriana para compartir las lecciones que cree haber aprendido y que quiere compartir con los espectadores en Sigue con nosotros.

    Las entradas, a 15 euros en el anfiteatro y 18 en platea, pueden adquirirse en venta anticipada en Diver Planet, junto al Teatro Payà; en el Café l’Antic de Vila-real y en Discos Ritmo y Discos Medicinales en Castellón.

    Subir