-El público familiar inaugura la I Mostra d'Activitats Nàutiques Ciutat de Borriana :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 27 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burriana
Sociedad

El público familiar inaugura la I Mostra d'Activitats Nàutiques Ciutat de Borriana

06/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las familias han sido las protagonistas del arranque de la primera Mostra d'Activitats Nàutiques Ciutat de Borriana, que se desarrolla durante todo el fin de semana en la marina BurrianaNova y cuya organización ha implicado a las concejalías de Turismo y Deportes del Ayuntamiento, al Servei Municipal d'Esports, a les Escoles de la Mar de la Generalitat Valenciana, a los anfitriones de MarinaNova, así como a los clubes locales de Windsurf, Surf y la Escuela de Buceo Grao Sub.

Los más jóvenes, acompañados de sus padres, han sido los primeros en experimentar nuevas sensaciones y practicar deportes náuticos, como la vela ligera, el paddle surfing o SUP (Stand Up Paddle Surfing), o la canoa kayak de mar. Junto a estas actividades, se ha desarrollado un partido de kayak-polo y también han abierto varias casetas informativas junto a la escollera de Poniente de los distintos clubes y también de l'Escola de la Mar, donde han quedado expuestos muchos de los dibujos confeccionados por los escolares de Burriana sobre los deportes náuticos. Además, varias embarcaciones de vela de gran tamaño informan de su servicio chárter de viajes y ofrecen la posibilidad de realizar una salida para contemplar la costa desde el mar.

En la inauguración de esta primera Mostra d'Activitats Nàutiques Ciutat de Borriana han participado, entre otros, los concejales de Turismo y Deportes, Belén Sierra y Juan Fuster; los ediles Juan Granell, Esther Pallardó y Consuelo Suay; el gerente de marina BurrianaNova, José Guilén; la directora de les Escoles de la Mar de Burriana y Benicàssim, Diana Saura; así como representantes de los clubes de windsurf, surf y de la escuela de buceo de Burriana.


  • Currently 3.10/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil