-La Falla Barrio Valencia proclama a sus Falleras Mayores y Cortes de Honor para el ejercicio 2013 :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 27 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burriana
Fallas

La Falla Barrio Valencia proclama a sus Falleras Mayores y Cortes de Honor para el ejercicio 2013

23/09/2012 | María José Arambul  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

A falta de dos meses, aproximadamente, de que tenga lugar el acto que da inicio al ejercicio fallero 2013, la exaltación de las Reinas Falleras de Burriana, todas las comisiones de la ciudad están procediendo a realizar el acto de proclamación de los que serán sus representantes durante el próximo año.

Así ha sucedido este fin de semana, con los miembros de la Falla Barrio Valencia, quienes presentaron de forma oficial a sus Falleras Mayores e Infantiles en un acto que se desarrolló en el casal de la entidad, conducido por Claudia Dolz Tornador, quien fuera Fallera Mayor en el año 2011 así como Rosalía Chabrera Ballester, actual Fallera Mayor.

De esta forma, procedieron en primer lugar con el nombramiento de las niñas que formarán la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil, Sara García Serrano, compuesta por Andrea Francisco Mateo, Abril Zaragozà Romero, Nerea Roca Gavara, Blanca Angulo Tornador, Barbara García García, Gloria Angulo Tornador, Arianna Fornet Gil, Elena del Cuerpo Santágueda, Paola Asensio Pérez e Isabel Isach Balaguer.

En lo que respecta a la Corte de Honor de la Fallera Mayor de la entidad, Goya Capella García, estará formada por Yaiza Capella Broch, Yolanda Arnás Montalvá, Sara Almela Queral, Mercé Ros Sanjuan, Laura Mesado Peris, Paula Ballester Garcés, Irene del Cuerpo Santágueda, Raquel del Cuerpo Santágueda, Aida Feliu Torner, Nerea Bertolín González.

En el evento también se presentó a los Presidentes César Capella Claramonte y Pere J. Ballester Simarro y en el apartado infantil será Nieves Sánchez Rubira quien ostentará ese cargo.

Finalmente una cena de hermandad y la posterior discomóvil, pusieron punto y final a una noche que significa el preludio de las próximas fiestas falleras para esta comisión.

 


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil