-Balance positivo de la actuación de la Policía Local en la primera jornada del Arenal Sound :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 4 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Balance positivo de la actuación de la Policía Local en la primera jornada del Arenal Sound

01/08/2012 | elperiodic.com  
17 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La edil delegada del área de Seguridad en el Ayuntamiento de Burriana, Esther Pallardó ha dado cuenta de la reunión que ha mantenido esta mañana con los efectivos de Policía involucrados en el dispositivo de seguridad del Festival de música Arenal Sound de Burriana.

Pallardó, tras la reunión, ha emitido las primeras valoraciones a elperiodic.com, de la actuación policial el primer día de festival, señalando que el balance ha sido positivo.

Al respecto la edil ha explicado que principalmente las actuaciones que se desarrollaron en la primera jornada estuvieron relacionadas con la ordenación del tráfico. En este sentido la llegada masiva de visistantes complicó las labores, dado que aseveraba “no fue una llegada escalonada de los sounders como sucedió en las pasadas ediciones. Por esta razón se registraron picos de saturación de tráfico en las avenidas Jaime Chicharro y Mediterránea entre las ocho de la mañana y la una del mediodía y desde las siete de la tarde hasta las ocho y media, siendo congestiones que provocaron parones de 30 minutos”.

En este sentido, Pallardó ha explicado que a pesar de las retenciones puntuales de tráfico, no se registró ninguna incidencia en esta materia, aunque sí tuvo lugar una detención por un delito contra la salud pública.

Por esta razón y valorando el trabajo realizado por el cuerpo de policía en una jornada con dificultades, la edil ha subrayado que “vamos a ceñirnos al dispositivo que ya se aprobó hace unas semanas en la Junta Local de Seguridad” insistiendo en que la labor policial está siendo cumplida tal y como se estipuló en este dispositivo.

Así pues, hoy han continuado los controles a los vehículos de los “sounders” siendo distribuidos a las diversas zonas habilitadas para el estacionamiento. Aunque tanto la organización como el Ayuntamiento ha reconocido que el domingo por la tarde y el propio lunes, ya se registraron los primeros “sounders” en la ciudad, que ocuparon gran parte de las zonas de estacionamiento de la zona del Puerto así como la avenida y la zona del Grao.

  • Currently 3.17/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.2/5

 
alex2011
RESULTA GRACIOSO
estoy leyendo las noticias y los comemtarios y la verdad es q me estoy riendo bastante. burriana es de locos: si no hacen, nos quejamos pq no hay nada; y si hacen, nos quejamos pq si. dificil acertarlo. es gracioso q en fallas, y amo las fallas, nadie se queja de calles cortadas, despertàs y xarangas, pero claro ahora llegan los jovenes y...HORROR. no os preocupeis, dentro de unos anyos lo vereis como algo normal. el fib empezo siemdo nada y lleva 20 anyos, larga vida al ARENAL SOUND. ah! y debemos vivir en pueblos diferentes, pq yo SI aprecio gran presencia policial
Enviado el 03/08/2012    
 
Flipo
Mi balance
Gente haciendo botellon delante de mi casa a las 5 de la Manyana. Llamo a la policia, la policia viene. apagan la radio. Los desgraciados siguen juergueando hasta el amanecer. Por la manyana siguiente, nos dicen que nos mataran el perro. Esto si que es turismo de calidad
Enviado el 04/08/2012    
 
Nasser
Para el gracioso
Enviado el 05/08/2012    
 
nasser
Los ciudadanos que vivimos en la zona de la plaza de la Diputación y adyacentes estamos en estado de sitio, no podemos sacar los vehículos de nuestras casas, porque los perroflautas estos no respetan nada. No se puede descansar porque la música y los berridos de los acampados del camping de Malvarrosa son insoportables, claro como no trabajan les importa un pimiento si el resto tenemos que madrugar o no. Sin ir más lejos a las 6'30 de la mañana cuando cojo el coche para ir a trabajar el espectáculo es lamentable, gente borrachas tirada en las aceras, la avenida Cañada Blanch es la avenida del botellón y los carros de mercadona abandonados, yo creía que consumir alcohol en el vía pública estaba prohibido, pero parece ser que esta semana en Burriana todo vale. Eso si presencia policial 0. Entiendo que todo le parezca estupendo porque no vive en Burriana y sólo viene a figurar y cobrar de nuestros tributos. Aunque de Vd todo es posible como que hayan 55 km de Burriana a Castellón....
Enviado el 03/08/2012    
 
deivit
Menos mal
Menos mal que al fin se va organizando, ha costado varios años, pero desde luego nada que ver con el descontrol de otras ediciones.
Un diez a la organización y a la policía, tb a los sounders que son quienes padecen las consecuencias de tener que administrar las zonas de aparcamiento.
Al menos a mi no me ha costado acceder a mi vivienda ni aparcar, un poco mas que en fechas normales, eso si, pero como es normal para un acontecimiento como este. También felicitar a los sounders por su actitud, chicos jóvenes con ganas de disfrutar pero con respeto a los demás.
En cuanto a los gruñones y cascarrabias señores de barriga y sofá, decirles que alimenten su paciencia en lugar de andar con la lupa detrás de todo y todos, para ver si pillan algo que poder publicar en contra del Arenal Sound...que ya empalaga la cantidad de tonterías que se leen por ahí... El festival no le viene grande a Burriana, si no a muchos Booooorrianeros fanfarronerets....
Enviado el 02/08/2012    
 
mtp
se van organizando
Enviado el 02/08/2012    
 
albmarco
Enviado el 03/08/2012    
 
PCR
Enviado el 03/08/2012    
 
Vecina del puerto
No entiendo como puede decir que desvian el trafico a los parkings, cuando yo vivo en una calle del puerto que el resto de verano podemos aparcar 10 en la calle, y ahora tenemos como 60 coches de sounders. No se desvian los coches, por favor no diga cosas que no son ciertas. Llegan hasta el puerto sin problemas por la Avda. Jaime Chicharro y entran por las calles para aparcar. Estan encima de las aceras, calles peatonales, huecos diminutos, y siguen llegando sin problema y aparcando donde pueden, o dejamos los vecinos para ir a trabajar. La unica zona semi-controlada al acceso por un agente de la policia local es el cami Fondo. Le invito a que se de una vuelta por la zona del cami fondo y vera como no es cierto lo que dice.
Enviado el 02/08/2012    
 
Ertete
Y daaaaleeeee...
Enviado el 03/08/2012    
 
Mariam27
Tal vez se debería adecuar también una zona para aparcamiento exclusivo de los habitantes del puerto.
Enviado el 02/08/2012    
 1  | 2 | » |
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil