elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un consolidado Bulevar Rojo presenta su nuevo disco en el Arenal Sound

Un consolidado Bulevar Rojo presenta su nuevo disco en el Arenal Sound
    Galería de fotos
    Arenal Sound 2012 - Viaje en Barco y Conciertos día 1
    Arenal Sound 2012 - Viaje en Barco y Conciertos día 1
    MÁS FOTOS
    Un consolidado Bulevar Rojo presenta su nuevo disco en el Arenal Sound - (foto 2)
    Un consolidado Bulevar Rojo presenta su nuevo disco en el Arenal Sound - (foto 3)
    Un consolidado Bulevar Rojo presenta su nuevo disco en el Arenal Sound - (foto 4)
    Un consolidado Bulevar Rojo presenta su nuevo disco en el Arenal Sound - (foto 5)
    Un consolidado Bulevar Rojo presenta su nuevo disco en el Arenal Sound - (foto 6)

    Víctor Sorlí, José Nacher “El nano”, Eloy Collado, Juanjo Pérez y Fernando Redondo han vuelto a subirse al escenario del Festival de Música Arenal Sound para dejarse la piel y demostrar que Burriana también es ciudad de talentos musicales.

    Aunque la actuación ha sido la primera de la segunda jornada de fiestas de bienvenida, a las cinco y media de la tarde, ha contado con un buen grupo de fans dispuestos a disfrutar de unos acordes cargados de “Adrenalina”, el nombre que recibe su último trabajo.

    Nuevamente el Beach Club ha abierto las puertas para que los “sounders” pudieran disfrutar de la mejor oferta musical a orillas de la playa.

    Un marco incomparable en el que los jóvenes de Bulevar Rojo han puesto toda la carne en el asador, apostando por un concierto cargado de temas novedosos y vitalidad y experiencia con los instrumentos.

    En este sentido el Arenal Sound continúa sirviendo de plataforma para esta entidad que prácticamente se presentó en sociedad en el escenario Desperados el año pasado.

    Cabe señalar que aunque siguen dándose a conocer en el panorama musical nacional, el Bulevar Rojo consiguió el año pasado ser el ganador de uno de los concursos estatales más significativos como es el Woldfest, gracias al cual no solo se promocionaron como formación musical, sino que consiguieron grabar su nuevo disco.

    Esta es una nueva muestra de la carrera prometedora que se están labrando estos burrianenses que seguirán trabajando duro y con perseverancia para conseguir un lugar en el mundo de la música.

    Subir