elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla la Vila despide a sus máximas representantes de 2011 y proclama a Judith Felis Canut y Asun Blasco Muñoz como Falleras Mayores de 2012

La Falla la Vila despide a sus máximas representantes de 2011 y proclama a Judith Felis Canut y Asun Blasco Muñoz como Falleras Mayores de 2012
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - La Vila - Despedida y Presentación falleras
    Fallas 2012 - La Vila - Despedida y Presentación falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla la Vila despide a sus máximas representantes de 2011 y proclama a Judith Felis Canut y Asun Blasco Muñoz como Falleras Mayores de 2012 - (foto 2)
    La Falla la Vila despide a sus máximas representantes de 2011 y proclama a Judith Felis Canut y Asun Blasco Muñoz como Falleras Mayores de 2012 - (foto 3)
    La Falla la Vila despide a sus máximas representantes de 2011 y proclama a Judith Felis Canut y Asun Blasco Muñoz como Falleras Mayores de 2012 - (foto 4)
    La Falla la Vila despide a sus máximas representantes de 2011 y proclama a Judith Felis Canut y Asun Blasco Muñoz como Falleras Mayores de 2012 - (foto 5)

    La comisión de la Falla la Vila de Burriana dedicó la tarde-noche del sábado a celebrar el acto de despedida de las falleras mayores e infantiles del ejercicio 2011 así como proclamar a las nuevas falleras de 2012.

    El acto tuvo lugar en el casal de la falla, ubicado en la Av. Almazora, donde alrededor de las 20:30 horas fueron congregándose los invitados con sus mejores galas.

    El acto dio comienzo con una presentación de Power Point, en la que se iban sucediendo una serie de imágenes que resumían toda la actividad fallera del pasado ejercicio. Un momento que sirvió para romper el hielo y provocar las primeras sonrisas y lágrimas de la noche.

    Tras el vídeo llegó el momento de nombrar tanto a la corte infantil de 2011, compuesta por Judith Felis, Alba y Paula Vilarroig, Marta García, Marta Ortells, Paula García, Carolina Rodríguez, Elena Juste, Marina Inhojal, Andrea Crespo y Berta y Juan Planelles. Así como a la Corte Mayor, formada por Gema Ferrada, Asun Blasco, Rosa Mª Dolz, Meritxell Navarro, Mª Pilar Esteve y Mª Carmen Redondo. Todas las damas de 2011, fueron componiendo un escenario que se colmó de gominolas para las niñas y de flores para las mayores. También se les hizo entrega de la copia del vídeo antes proyectado para que, según afirma el presidente Toni Gil, “recuerden todo lo vivido durante su año de falleras”.

    Sin embargo, sendas cortes se quedaron en pie a la espera de que fueran nombradas las dos Falleras Mayores de 2011, Laia Molina Suárez así como Sayo Godos Moliner. Dos falleras que no pudieron ocultar la emoción del momento, que reflejaron con dos parlamentos, marcados por el cariño a sus cortes y a la comisión, así como los buenos recuerdos del año vivido como máximas representantes de la falla.

    Tras las palabras de las dos Falleras Mayores, dio por concluido el acto de despedida y comenzó el acto de proclamación de las falleras para el presente ejercicio 2012.

    En primer lugar fueron llamadas al escenario la Corte Infantil, compuesta por, Gladys Ceballos Prieto, María Larisa Cabedo Arquimbau, Andrea Muñoz Martínez, Elena Marquina Vicent, Alicia Giménez Poles, Andrea Crespo Rueda, Berta Planelles Navarro, Marta Ortells Puchol, Marina Hinojal Vicente, Helena Yuste Cubells, Marta Pascual García. Fueron sentadas y el presidente y la presidenta infantil, Laura Edo, les pusieron la insignia de la falla y les dieron un detalle. Seguidamente fueron nombradas las falleras de la Corte de Honor de la Fallera Mayor, compuesta por Neus Gil Blasco, Mercè Gil Blasco, María Pilar Esteve Escobedo y Rosa María Dolz Guinot, a quienes también se les impuso la insignia así como se les entregó un detalle.

    Nuevamente con el escenario compuesto, solo faltaba dar a conocer de forma oficial a las Falleras Mayores 2012. Judith Felis Canut como Fallera Mayor Infantil, así como Asun Blasco Muñoz, como Fallera Mayor.

    El acto finalizó con unas palabras del presidente, Toni Gil, que volvieron a poner el punto emotivo a la noche, que concluyó con una cena y la posterior disco móvil.

     

     

    Subir