elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aplazada la declaración del alcalde por el exceso de ruido de los chiringuitos

    La declaración prevista para hoy en el juzgado número 5 de Vila-Real del alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, en calidad de imputado por una denuncia de exceso de ruido en un chiringuito, ha quedado aplazada hasta el próximo lunes 16 de junio.

    Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valencina (TSJCV), el aplazamiento de la declaración que estaba programada para hoy a las 9.30 horas, se ha debido a un problema de agenda de una de las letradas que participa en el caso.

    José Ramón Calpe está llamado a declarar por no actuar después de que un vecino denunciara en reiteradas ocasiones el exceso de ruido en los chiringuitos situados en la playa del Arenal durante el año pasado.

    El Consistorio de Burriana celebró el 7 de mayo el acto de apertura de plicas para los chiringuitos y locales de ocio en la zona de l'Arenal para este periodo estival.

     

    comentarios 14 comentarios
    Alejandro Maiques
    Alejandro Maiques
    13/06/2008 12:06
    Problematica acútica???

    Como si se tratara de algo nuevo y desconozido las autoridades se dejan caer (se tiran)en las redes de la burocracia, con el afan de, en la medida de lo posible, derogar o desgastar una problematica cotidiana como es el mas que conocido problema de la contaminacion acústica, bueno "QUOVADIS"; ante lo expuesto, solo plantear unas preguntas: Tan dificil es establecer un mapa de capacitación acústica?, No les ha pasado or la cabeza ponerse en manos de profesionales e instaurar las medidas correctoras necesarias para corregir estas deficiencias?, hay casos resueltos !!,Estimados srs. es posible hacer comulgar las activides con el confort de los vecinos

    Subir