Ximo Campos "garantiza una alcaldía a tiempo completo para atender las necesidades de Betxí"
Compromete "dedicación plena" a un municipio "que necesita un equipo comprometido y dispuesto a resolver los problemas". "La alcaldía no debería ser un medio, como hoy ocurre, sino el único objetivo. Mi compromiso es con mi pueblo y con mis vecinos"
El candidato a la alcaldía por el PP en Betxí confía en "potenciar la actividad de una localidad que tiene un talento innegable" con un proyecto "que suma las críticas y las propuestas de todos los vecinos porque todas tienen un único objetivo: prosperar"
El candidato a la alcaldía de Betxí por el Partido Popular, Ximo Campos, se ha comprometido a trabajar por la localidad "a tiempo completo con el objetivo de atender las necesidades que mis vecinos me planteen y poner en valor el talento innegable que aquí reside".
"Creo que ser alcalde de Betxí no debería ser un medio, sino un objetivo. Y con ese compromiso me presento a la alcaldía con el reto de dejarme la piel por mi pueblo y el deseo de sumar todas las opiniones, propuestas y críticas de mis vecinos".
Así lo ha considerado el alcaldable del PP por Betxí quien hace un llamamiento a la localidad para participar de la redacción de un programa que pretende ser "realista e integrador. Todo Betxí tiene cabida, porque deseo escuchar a todos con el fin de poder forjar el mejor de los proyectos para mi pueblo".
Campos continuará la ronda de reuniones y encuentros "que durante estos cuatro años hemos mantenido con colectivos y asociaciones de muy distinto tipo". Desde entidades solidarias, a deportivas y culturales, entes festivos y económicos, así como asociaciones agrícolas, "todas son Betxí y todas nos suman".
Por último, el candidato del PP prioriza a "las personas y sus necesidades, y con estos mimbres vamos vertebrar un proyecto que se forja sobre la disponibilidad completa a mis vecinos y el respeto y respaldo a sus actividades". Un camino "en el que deseo contar con todas las experiencias, desde los más veteranos a los jóvenes, porque sus opiniones nos importan y mucho".