Dissabte 18 de Novembre de 2017

-APTUR presenta su “Tarjeta Cliente” que ofrece descuentos en comercios, locales de ocio y restaurantes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  benidorm
24/09/2012 | elperiodic.com  

APTUR presenta su “Tarjeta Cliente” que ofrece descuentos en comercios, locales de ocio y restaurantes

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Agustín Navarro y Gema Amor respaldan la firma de un convenio que implica a ABRECA, AICO y OCIOBAL en la potenciación de dicha tarjeta

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y la primera teniente de alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor, respaldaron hoy la firma de un convenio entre varias asociaciones empresariales de la ciudad para potenciar el consumo en los establecimientos de Benidorm.

La Asociación de Apartamentos Turísticos de Benidorm (APTUR) ha presentado su “Tarjeta de Cliente”, que ofrecerá descuentos importantes en los comercios, pubs, discotecas, bares, restaurantes y cafeterías de Benidorm integrados en AICO, OCIOBAL y ABRECA respectivamente.

El presidente de APTUR, Manuel Canezuelos, manifestó que “este convenio servirá para hacer de Benidorm y su oferta un resort completo incentivando el consumo en establecimientos de la ciudad”. APTUR comercializa 2.500 apartamentos con 13.500 plazas, gestionando más de 75.000 reservas y albergando anualmente a 380.000 turistas que realizan más de 3,5 millones de pernoctaciones.

El presidente de ABRECA, Eugenio García, subrayó que “iniciativas como esta nos reportan un beneficio a todos los que firmamos el convenio, y será más importante cuanto más nos impliquemos todos los asociados para impulsar un efecto real en nuestros visitantes”. El presidente de AICO, Rafael Gasent, incidió en la importancia de “sumar iniciativas que fidelicen al cliente para que consuma en Benidorm”, mientras que el presidente de OCIOBAL, Rafael Navarro, puso el acento en el hecho de que “hay una unión empresarial en una misma dirección para dar lo mejor a nuestros turistas”.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, subrayó la importancia de “concebir Benidorm como un todo, trabajando todos a una para ser líderes”, para lo cual dijo que “depende del trabajo de todos que iniciativas como esta se consoliden”. La primera teniente de alcalde y concejala de turismo, Gema Amor, manifestó en esta misma dirección que “la unión hace la fuerza para plantar cara a la crisis, con todo el potencial de lo mucho y muy bueno que ofrece Benidorm”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Empresarios Turísticos de Benidorm (FETB), Francisco Delgado, afirmó que “hoy se ha citado aquí lo más importante del tejido empresarial de Benidorm con el respaldo de nuestro Ayuntamiento y esto demuestra que avanzar juntos y ponernos de acuerdo es posible, difícil pero posible; eso es lo más importante de actos como el de hoy”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
11/11/2017 - Columna de Michel
¿Enajenación mental transitoria?
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
11/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (1)
16/11/2017 - La Palestra
Finançament Just
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil