elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Benicàssim presenta su candidatura municipal con Rubén Rodríguez como cabeza de cartel

El PSOE de Benicàssim presenta su candidatura municipal con Rubén Rodríguez como cabeza de cartel
  • El candidato socialista centra su proyecto en el impulso de la vivienda social, más plazas públicas de residencia y más cultura como fuente de oportunidades y creación de riqueza

El PSPV de Benicàssim ha escenificado esta tarde el inicio de la cuenta atrás hacia las “elecciones del cambio” con la presentación de la lista que asume el reto de recuperar la alcaldía de la localidad de la Plana Alta. La candidatura renueva su liderazgo y tendrá como cabeza visible al joven Rubén Rodríguez, conocido empresario local de 34 años. Ante el público asistente se ha mostrado emocionado por el envite del partido y ha agradecido el respaldo que le está demostrando la gente. “Quiero volver todo el aprecio a base de trabajo, trabajo y más trabajo para que Benicàssim progrese en todos los sentidos y ámbitos”.

En primer lugar, Rodríguez ha reivindicado la huella socialista en las calles y las plazas de Benicàssim. “Durante los gobiernos de tinte progresista, nuestro pueblo ha conseguido escuelas infantiles municipales gratuitas, libros de texto en los colegios e institutos también gratuitos, carné gente de oro, ecoparque, festivales y retén de la policía local en las urbanizaciones, entre otras muchas cosas”. Para el futuro, el candidato propone “retomar políticas pensadas para la gente, para el progreso y para el futuro económico y social de nuestro pueblo”.

El candidato socialista quiere hacer de la escucha activa a la ciudadanía su principal forma de hacer política. “Nuestros vecinos y vecinas tienen el Ayuntamiento como referencia para transmitir sus problemas, por pequeñísimos que sean, y tienen que encontrar una respuesta amable, sensata y rápida”. En este sentido, los y las socialistas plantean un proyecto “innovador y transformador” en el que se impulsará la vivienda social, más plazas públicas de residencia y más cultura como fuente de oportunidades y creación de riqueza. Un objetivo marcado es sobrepasar los 20.000 habitantes para ampliar servicios y optar a más ayudas.

Rubén Rodríguez apuesta por la igualdad de oportunidades y por una “Benicàssim viva, diversa, abierta, turística, sostenible y de futuro” e invita a la población a ser partícipe “de este movimiento de cambio que revolucionará nuestro pueblo y que acabará con las polémicas que han involucrado a la alcaldesa y los socios que han ralentizado el progreso del municipio en los últimos años”.

Subir