elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Benicàssim pide a la alcaldesa que "deje de centrar su política en Madrid y se centre en Benicàssim"

  • La portavoz socialista, Paloma Pascual, critica la deriva fiscal del PP y la falta de un proyecto claro para la ciudad

El PSPV-PSOE de Benicàssim ha denunciado este jueves la nueva subida de impuestos que ha impuesto la alcaldesa del PP, Susana Marqués, esta vez con el aumento del impuesto de plusvalía hasta el límite máximo que permite la ley. Esta medida se suma “al voraz incremento del IBI en un 15% y a la subida de otras tasas municipales”, lo que convierte a Benicàssim en un “infierno fiscal” para sus vecinos, según ha afirmado la portavoz socialista, Paloma Pascual.

Pascual ha lamentado que Marqués “no tenga un proyecto claro para Benicàssim” y que “su única estrategia” sea “asfixiar a los ciudadanos con impuestos”. “Mientras nuestra ciudad sufre serios problemas como la falta de limpieza, el bloqueo en la apertura del centro de atención a mayores o la paralización de la comisaría de Policía Local, la alcaldesa se dedica a comprar inmuebles sin uso alguno y a subir impuestos”, ha criticado la edila.

Desde el PSPV se exige al PP de Marqués que revierta la subida de impuestos “en el momento menos indicado” y que se centre en las necesidades reales de Benicàssim. “Los benicenses no pueden seguir soportando la animalada fiscal del PP”, ha subrayado Pascual. “Es hora de que Marqués deje de centrar su actividad política en Madrid, que se centre en Benicàssim y que se ponga a trabajar por las prioridades de la ciudad, que son otras muy diferentes a las suyas", ha concluido.

Subir