elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gobierno municipal de Benicàssim está trabajando el nuevo presupuesto 2012

El gobierno municipal de Benicàssim está trabajando el nuevo presupuesto 2012
  • Marqués: “Estos presupuestos serán realistas, austeros y reflejarán el esfuerzo que vamos a hacer para rebajar las políticas fiscales de los benicenses”

El Ayuntamiento de Benicàssim se reunió ayer con los técnicos municipales para trabajar el proyecto del borrador del presupuesto municipal.

Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim se reunió ayer con su equipo de gobierno y se pusieron sobre la mesa las medidas que se pueden llevar a cabo desde el ayuntamiento para paliar la grave situación que atraviesan muchas familias benicenses.

Se están estudiando tomar medidas excepcionales como la bajada del tipo de gravamen del IBI, la modificación de la ordenanza municipal para que aquellas personas desempleadas puedan fraccionar el pago del mismo y así aliviar las economías familiares en estos momentos de crisis, así como estudiar la rebaja de las plusvalías en el año 2012 entre otras medidas.

Susana Marqués, “con estas medidas pensamos en aliviar las cargas de los ciudadanos y ciudadanas porque son los que han querido que estuviéramos aquí y ante los que respondemos con nuestra gestión y no pretendemos vender humo, como hizo el antiguo gobierno municipal, sino en la medida de nuestras posibilidades ayudar a los benicenses”.

A tal efecto se ha establecido un calendario de trabajo para poder aprobar los presupuestos lo antes posible con el objetivo que la propuesta esté al finalizar el año.

Subir