elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benicàssim cede un espacio en su web para promocionar actos de entidades y asociaciones locales

    El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la página web de la Concejalía de Cultura, ha habilitado un espacio destinado para dar a conocer las actividades que realizan tanto asociaciones como entidades relacionadas con el mundo de la cultura.

    Un espacio que lleva el nombre de Cara B y que se puede seguir en la página web www.benicassimcultura.es donde de manera periódica se anuncian las actividades que se llevan a cabo en el municipio.

    El concejal responsable del Área de Cultura, Mauro Soliva, ha destacado que “esta actuación persigue promocionar todas aquellas actividades que se realizan en Benicàssim y que merecen ser conocidas por los vecinos/as y visitantes”.

    Soliva ha indicado que “es de vital importancia la colaboración entre las instituciones y las asociaciones para difundir las actividades culturales que se programan a lo largo de todo el año”. Y es que desde que éste equipo de gobierno accedió al Ayuntamiento, una de las prioridades ha sido que, “además de la información que genera el propio consistorio, que también se puedan conocer todas aquellas actividades que se programan en el municipio”.

    De esta manera, ha agregado el responsable de Cultura, “se ayuda a promocionar estas actividades extramunicipales para que puedan aumentar en el futuro y contribuir a que Benicàssim tenga una potente programación cultural durante todo el año”.

    “Tenemos la responsabilidad desde las instituciones públicas de que la sociedad civil pueda generar propuestas culturales que sean del interés general y para ello esta actuación quiere ser una herramienta eficaz para darlas a conocer”, ha apuntado finalmente el edil.

    Y es que las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) son cada vez más presentes en nuestra vida, un hecho que se refleja en su incursión en nuestras actividades diarias de una manera cada vez más intensa, como ocurre en este caso.

    Subir