elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ilde Añó continúa escuchando las propuestas de las asociaciones y colectivos de Benicarló

Ilde Añó continúa escuchando las propuestas de las asociaciones y colectivos de Benicarló
  • El candidato socialista a la alcaldía apuesta por “incluir en nuestro proyecto de futuro para Benicarló al mayor número posible de colectivos sociales”

Ilde Añó, candidato a la alcaldía de Benicarló por el PSPV-PSOE, continúa con la ronda de reuniones que inició en marzo con el tejido asociativo del municipio. Esta vez, Añó se ha reunido con la Asociación de la Mujer de Benicarló y con el Club de Handbol para recoger sus propuestas.

“Quiero resaltar la importante labor social que hacen en nuestro municipio y agradecer a la presidenta, la dama y la junta la buena colaboración con el equipo de Gobierno” ha destacado Añó a propósito de su reunión con la Asociación de la Mujer.

Se trata de una de las asociaciones con mayor número de socias, por lo que su principal necesidad era trasladarse a una sede más amplia, “un espacio destinado a las mujeres donde poder llevar a cabo las actividades programadas, como talleres de cocina, charlas, gimnasia, y todo aquello que ahora no podían hacer por las dimensiones reducidas del espacio”, ha añadido el candidato.

En su encuentro con el Club de Handbol, el candidato socialista pudo tratar temáticas como la actual situación de este deporte en Benicarló y las necesidades concretas del club. “Como la de todas las entidades que utilizan el pabellón, su principal inconveniente es la falta de espacio, por eso, uno de nuestros proyectos para esta legislatura es el cierre de la pista anexa del pabellón”, ha comentado Añó.

Además, para dar la oportunidad al resto de la ciudadanía a aportar sus propuestas, Añó estuvo presente el sábado a pie de calle para conversar con todo aquel que quisiera acercarse. “Es importante también estar presentes en las calles para intercambiar opiniones cara a cara, informar sobre nuestro proyecto y detectar necesidades”, ha explicado el candidato.

Subir