elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

7000 usuarios disfrutan de la piscina municipal de Alzira durante el mes de marzo

7000 usuarios disfrutan de la piscina municipal de Alzira durante el mes de marzo
  • Las actividades de agua de la piscina concentran durante un mes mil usuarios

El complejo deportivo de la Piscina Cubierta Municipal de Alzira ha dado servicio el pasado mas de marzo además de 7.000 usuarios. Una vez más, se incrementa el uso de esta instalación deportiva que además de las actividades de agua y el balneario ofrece un gran gama de actividades en seco, además del gimnasio y las pistas de pádel. Todas las actividades programadas desde el departamento de deportes en esta instalación municipal se han visto incrementadas de manera considerable en relación con los datos del pasado año, ya de por sí mismo buenas, con incrementos que en el caso de las personas abonadas ha sido del 5% y en actividades dirigidas del 6% y de un 10% en la venta de entradas de día y bonos de 10 usos.

Por modalidades de uso, durante este último mes se ha dado servicio a 1.000 usuarios en actividades dirigidas de agua, actividades en seco y pádel, a 1.200 abonados/des en las diversas modalidades, a 500 abonados/desde el colectivo de personas jubiladas. Además durante este mes, se han adquirido 4.300 entradas de día y 75 bonos de 10 usos.

El regidor de Deportes, Vicent de la Concepción, se ha mostrado muy satisfecho de la consolidación del uso de la piscina cubierta. Todos los alcireños y alcireñas tienen a su alcance una instalación para la práctica deportiva en una relación calidad-precio muy buena”, que ofrece la posibilidad de mejorar su condición física, salud y bienestar general.

Toda la información del complejo deportivo se puede encontrar en el siguiente enlace: https://piscina.esportsmunicipalsalzira.com/

Deporte y salud al alcance de todas y todos.

Subir