elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cena de Quintas de Almussafes reúne a 830 personas con ganas de diversión

La Cena de Quintas de Almussafes reúne a 830 personas con ganas de diversión
    MÁS FOTOS
    La Cena de Quintas de Almussafes reúne a 830 personas con ganas de diversión - (foto 2)

    Las personas nacidas en 1964 ganaron el premio a la mejor camiseta en la VI Cena de Quintas de Almussafes, que se desarrolló según lo previsto el pasado sábado 22 de junio en el patio del CEIP Almassaf. Organizada por las Clavariesas de la Divina Pastora y los Clavarios de la Divina Autora, la fiesta congregó a 830 personas de 52 quintas distintas, las cuales disfrutaron de una velada que contó con una macrodiscomóvil y con la entrega de distintos galardones.

    El pasado sábado 22 de junio a partir de las 22 horas se celebró con éxito en el patio del CEIP Almassaf la VI Cena de Quintas de Almussafes, un acontecimiento plenamente consolidado en el calendario cultural de la localidad y que sirve para empezar a crear ambiente de cara al inicio de las fiestas patronales. La convocatoria, organizada por las Clavariesas de la Divina Pastora y los Clavarios de la Divina Aurora, reunió a un total de 830 personas de 52 quintas distintas y con entre 18 y 83 años de edad.

    Durante la actividad, en la que la ciudadanía pudo inscribirse hasta el martes 18 de junio por un precio de 6 euros, que incluía el montaje de las mesas, el aperitivo y la bebida, Clavarios y Clavariesas entregaron distintos premios. El que reconocía la mejor camiseta fue para los nacidos el año 1964 y el que recompensó el complemento más original para los de la quinta de 1972.

    Asimismo, también hubo menciones para los que se han jubilado este año (quinta de 1952), los que cumplen 5 décadas de vida (1969), los que han alcanzado los 25 años (1994) y, finalmente, para los más jóvenes, que son los que alcanzan la mayoría de edad este 2019 (2001), y los más mayores, nacidos en 1936 y con 83 años de edad. Tras la cena y la entrega de galardones, la velada continuó hasta la madrugada con una macrodiscomóvil, la primera de este periodo festivo.

    Subir