elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa de Almassora despide el domingo su mercado ambulante

  • Decenas de puestos ofertan desde el pasado 15 de junio sus productos en el Roser del Mar

El mercado ambulante que cada domingo de este verano se instala en los aledaños del Roser del Mar, en la playa de Almassora, despedirá el próximo día 12 su oferta tras más de dos meses vendiendo sus productos en el litoral.

Vicente Bernat, regidor de Playas en el Ayuntamiento de Almassora, ha destacado el importante servicio que presta Mercaplaya en el el municipio, que ha llegado a convertirse en “un punto de referencia para muchos vecinos, no sólo de Almassora sino también de otras localidades”.

Un año más, han sido centenares de personas las que han visitado nuestro mercado”. Una oferta variada, diversa y completa a la que podrán acceder los vecinos que residan en la playa de forma cómoda y práctica este domingo 12, “como colofón a la campaña estival de este año”.

El mercadillo ambulante, que se ubica en las inmediaciones de la ermita del Roser del Mar, en la calle Mestral, ha instalado sus puestos cada domingo durante este verano entre las 7.00 de la mañana y las 14.00 horas. Un punto de encuentro que “ha concentrado no sólo a vecinos de nuestro municipio, sino que no son pocos los residentes de otras poblaciones que se han acercado hasta la playa para acceder a la oferta que desde nuestro litoral se presta”.

Un éxito alcanzado gracias a la proximidad de un servicio de calidad que “no sólo permite a los vecinos adquirir productos alimenticios y textiles, sino que además también constituye una buena excusa para visitar nuestro litoral y promocionar nuestra costa entre ciudadanos de localidades próximas”, ha considerado el titular de Playas.

Cabe señalar que Almassora oferta durante la temporada estival este recurso que se ofrecía hasta el año 2006 los sábados por la tarde, pero fue en 2007 cuando el horario varió para atender a las demandas de los usuarios. Un cambio que ha sido positivo, según ha relatado el concejal de Playas, ya que se ha conseguido un aumento del número de puestos ambulantes, así como el incremento del número de clientes que acuden al mismo.

Subir