-El Ayuntamiento realiza obras de mejora de la calle Manuel Vivanco :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Almassora
Urbanismo e infraestructuras

El Ayuntamiento realiza obras de mejora de la calle Manuel Vivanco

28/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las labores de compactado, pavimentado y asfaltado de la vía se realizarán entre mañana lunes y el próximo martes 31 de julio

El Ayuntamiento de Almassora iniciará mañana lunes las obras para la mejora de la calle Manuel Vivanco en la esquina que une la CV-18 con la calle de la Sèquia de l' Oficialat. Tal y como ha informado el regidor del departamento de Urbanismo Vicente Bernat, “el pavimento en ese tramo de la vía no se encuentra en condiciones óptimas y es por ello que se van a realizar unos trabajos de adecuación de la calzada que están previstos que culminen durante la jornada del próximo martes 31 de julio”.

Los trabajos tienen por objeto la eliminación de los baches surgidos en la calle del casco urbano una vez realizados, hace cerca de dos años, obras en los colectores de la zona. A raíz de dichas actuaciones de alcantarillado se han producido hundimientos en el pavimento y es por ello que, como apunta Bernat, “desde el ayuntamiento se ha requerido a la empresa Pema, adjudicataria de los trabajos, que el desperfecto sea reparado cuanto antes”.

El edil responsable ha incidido en la “premura de las obras para evitar en todo lo posible las molestias a los vecinos”. Así, a partir de mañana se procederá al levantamiento de asfalto y posterior pavimentación de la calle. “En los puntos que han aparecido los baches se van a realizar labores de compactado, hormigonado y asfaltado para solventar los badenes”, ha detallado el concejal de Urbanismo, Vicente Bernat.

Tal y como ha destacado el regidor del departamento de Policía Local, Luis Martínez, las obras han sido programadas en temporada de estío “para crear los menores problemas teniendo en cuenta el emplazamiento del que se trata”. “El colegio Regina Violant se encuentra en la zona y por eso hemos esperado a que termine el curso en las aulas, además de la actividad laboral en los almacenes de cítricos allí ubicados”, argumenta Martínez.

Cabe destacar que desde la Jefatura de Policía Local se ha puesto en conocimiento de los vecinos afectados los trabajos programados. Además, desde el departamento municipal, se le han marcado a la empresa adjudicataria las pautas de señalización.

Por último, el titular del departamento responsable ha señalado que espera que la adecuación de la calle “genere en los vecinos y sus usuarios los mínimos contratiempos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Rumores y estrategias
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil