elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: ‘Compromís cierra por tercer año consecutivo la piscina climatizada’

PP: ‘Compromís cierra por tercer año consecutivo la piscina climatizada’
    MÁS FOTOS
    PP: ‘Compromís cierra por tercer año consecutivo la piscina climatizada’ - (foto 2)

    La política fraudulenta que PSPV y Compromís aplican en Almassora desde el 13 de junio de 2015 volverá a sumar este próximo mes de agosto un capítulo más a la ya larga lista de incumplimientos que ambos partidos atesoran. Xavier Trenco, el mismo concejal de Compromís que en 2013 y 2014 garantizaba que abriría la piscina climatizada durante el mes de agosto, es el que desde el año 2015, y ya van tres ejercicios, echa el cierre a la instalación.

    Cuando no tenía responsabilidades de gobierno, Compromís afirmaba con rotundidad que era la “mala gestión del PP” la que obligaba a cerrar la instalación. “Nos preguntamos si ahora es igual de crítico con su acción de gobierno porque los usuarios a los que garantizó la apertura en el mes de agosto se sienten estafados”.

    Luis Martínez, concejal del PP en el Ayuntamiento de Almassora, lamenta el “cinismo” y la “hipocresía” de Compromís que durante años anunció la apertura de la instalación climatizada en agosto. “Durante nuestra etapa de gobierno la cerrábamos por una cuestión puramente técnica. La misma que ahora le obliga a ellos a cerrarla y que les permite realizar tareas de conservación, mejora y mantenimiento”.

    Desde el PP lamentan la “política del fraude” que desde hace tres años ejercen PSPV y Compromís. “El cierre de la instalación deportiva es una muestra más de la estafa que ambos partidos han consumado en Almassora. Los mismos que garantizaron la construcción de un trinquete, que está paralizado; los que aseguraron la ejecución de la pantalla verde, bloqueada y sin fondos; la apertura del Camí Voramar, abandonado; la creación de una playa para perros, inexistente; la creación de un nuevo reglamento de fiestas, olvidado; la construcción de un tercer instituto, ni siquiera han ampliado el Álvaro Falomir; el derribo del edificio 167, que sigue en pie y sin fecha para su demolición...”.

    Subir