elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cine, conciertos en las ermitas y ludoteca para el verano en Almassora

Cine, conciertos en las ermitas y ludoteca para el verano en Almassora
  • Los centros de ocio de Benafelí, Santa Quitèria y Pla de la Torre abren julio y agosto

La concejala de Cultura de Almassora, Isladis Falcó, ha presentado este mediodía la programación de su área para el verano en compañía de la técnico Lola Sanz. Cinco conciertos en las ermitas, el servicio de biblioteca y ludoteca y el cine de verano gratuito conforman un programa que se extenderá durante los meses de julio y agosto para responder a la solicitud de oferta de ocio.

Así, Falcó ha destacado que los conciertos en las ermitas arrancarán el 6 de julio en el Roser del Mar con la actuación de Encarnita Monzó Llueca y Ana Archilés. Una semana después llegará el turno del coro de adultos de la Escuela de Música Mestre Agut en Santa Quitèria y el viernes 27 tendrá lugar la actuación del Trío Somtresons en la ermita de Sant Antoni. Los tres conciertos serán a las 20 horas. En agosto están previstas dos actuaciones más.

Por su parte, la programación de cine familiar está prevista para los miércoles en Santa Quitèria y los sábados en la playa de Benafelí. En ambos casos, las proyecciones serán a las 22.30 horas y se mantendrá la misma película. Inaugurará el cartel "Operación Cacahuete 2" el miércoles 4 en Santa Quitèria y el sábado 7 en Benafelí. Una semana después será el turno de "Un don excepcional", mientras que el 18 y el 21 tendrá lugar la proyección de "El reino de las ranas". Cerrará el cartel "Hermanos del viento".

Por último, el Ayuntamiento de Almassora también dispone de servicio de ludoteca de verano para atender a público infantil de vacaciones. El centro de Santa Quitèria abre lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 horas y el de Pla de la Torre está disponible martes y jueves de 18 a 20 horas. La ludoteca de Benafelí dispone de horario martes y jueves de 11 a 13 horas y lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.

 

 

Subir