elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora cambia el sentido de la calle Caridad

    El Ayuntamiento de Almassora ha invertido el sentido de la calle Caridad después de que las obras de la calle Virgen del Lidón concluyeran y el trazado se abriera al tráfico el pasado jueves. La medida, tal y como ha indicado el departamento de Seguridad y Tráfico, dirigido por Luis Martínez, devuelve al trazado su sentido originario, de modo que el acceso vuelve a conducir a los vehículos desde la avenida José Ortiz en dirección a la calle Trinidad.

    Cabe señalar que esta solución se adoptó durante el primer trimestre de 2008 con el objetivo de facilitar la circulación por el centro urbano mientras se ejecutaban las obras de mejora y renovación de la calle Virgen del Lidón. Concluida esta actuación y restablecido el tráfico en la citada vía, con un único sentido de circulación desde Caridad en dirección a San Enrique, “hemos restablecido el sentido con la reposición de paletas”, ha manifestado Martínez.

    La calle Caridad constituye una de las vías de acceso al casco urbano junto a otros trazados como la calle Trinidad o la avenida José Ortiz. Asimismo, permite a los vehículos acceder de forma rápida y fácil al aparcamiento subterráneo ubicado en la plaza Pere Cornell. Cabe señalar que una vez se ejecute el parque público en superficie destinado a este céntrico entorno se posibilitará la reapertura de vías como el tramo de José Ortiz que si bien está abierto al paso de peatones todavía no está permitida la circulación.

    Subir