Diumenge 22 de Octubre de 2017

-Jóvenes empresarios crean sinergias para favorecer nuevos negocios en el Centro de Emprendedores :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  alicante
06/05/2009 | elperiodic.com  

Jóvenes empresarios crean sinergias para favorecer nuevos negocios en el Centro de Emprendedores

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
Más de treinta jóvenes empresarios han participado en el I Encuentro de Negocios que la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante y la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Alicante han organizado hoy miércoles día 6 de mayo en el Centro de emprendedores, en horario de 9,30 a 14 horas.

La jornada, dirigida a empresarios, profesionales y emprendedores, ha tenido como principal objetivo realizar reuniones de negocio y entrevistas de trabajo bilaterales entre las empresas participantes, organizadas a través de diez mesas.

El edil de Empleo de Alicante, Juan Seva,  ha destacado el buen funcionamiento del Centro de Emprendedores, por el que, en menos de un mes, han pasado ya más de 200 emprendedores en jornadas y cursos que se han impartido. Seva ha resaltado la importancia de realizar este tipo de encuentros de negocios para crear sinergias entre los emprendedores que favorezcan nuevos negocios en nuestra ciudad.

Las empresas que han participado son de sectores relacionados con las asesorías, nuevas tecnologías, Business, Innovación, Gestión Empresarial, Formación, Comunicaciones,  logística así como consultorías financieras y empresas del sector de la alimentación.

El fin de esta actividad es proporcionar un servicio de apoyo al desarrollo y la consolidación de la joven empresa, teniendo, por tanto, especial incidencia en el joven tejido empresarial alicantino.

Con este encuentro hemos facilitado y promovido activamente un entorno favorecedor para el desarrollo de relaciones comerciales entre los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante, así como algo tan importante como  el desarrollo y la consolidación de las empresas de jóvenes empresarios verdaderas creadoras de empleo en Alicante”, aseguró el edil.

Este encuentro comercial se ha planteado entre los empresarios con intereses comunes, con el fin de intercambiar ideas y estudiar posibles cooperaciones que permitan explorar nuevas líneas de negocio.

Cada uno de los encuentros ha tenido una duración de 45 minutos, y los treinta  jóvenes empresarios han acudido hoy a este encuentro con una agenda de trabajo cerrada y aceptada previamente, lo que les ha permitido mantener reuniones comerciales efectivas.

La gestión de las agendas se ha realizado a través de una herramienta informática que se ha puesto a disposición de los participantes durante las semanas previas al encuentro.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil