Dimecres 18 de Octubre de 2017

-La Concejalía de Juventud organiza el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  alcxivert
27/09/2017 | elperiodic.com  

La Concejalía de Juventud organiza el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ofrece a los jóvenes de la localidad la oportunidad de realizar el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. La formación está homologada por el IVAJ-GVA Jove y supone un curso muy útil y reconocido para el mercado laboral, en el campo de la atención a niños y jóvenes. Las clases se desarrollarán del 24 de noviembre hasta el 20 de enero, en horario de viernes de 16.00 a 21.00horas y los sábados de 9.00 a 14.00h y de 15.00 a 20.00horas, en el edificio CESAL de Alcalà.

Las inscripciones se pueden realizar vía online hasta el 3 de noviembre, en la web www.escoladanimaciojuvenil.com y es necesario un mínimo de 15 inscritos para poder realizar el curso. Por eso, la concejala de Juventud, Susan Guillamón, animaba a "todos los jóvenes de la localidad que estén interesados en completar la formación en este sector, se animen a cursarlo ya que recibirán un título oficial y podrán participar en otros cursos complementarios organizados desde el Ayuntamiento".

El coste del curso para los alumnos es de 200 euros, muy inferior al importe habitual ya que, desde la Concejalía de Juventud se financia en parte. Guillamón explicaba que "hasta ahora los jóvenes de la localidad interesados debían desplazarse a otros municipios para poder realizar este curso. Les damos la ventaja de poder formarse aquí e incluso las prácticas que se realizarán en servicios municipales como la Escola d'Estiu, la ludoteca o el Campus Jove".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil