elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Volta a Peu de Albal bate su récord de participación

La Volta a Peu de Albal bate su récord de participación
    La Volta a Peu de Albal, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y el Club de Atletismo de la población, ha batido su récord de participación, con más de 1.700 corredores, y lo ha conseguido en la celebración de su veinte aniversario.

    El ganador absoluto masculino fue Jaquad Oumellal, del CD Cárnicas serrano, con un tiempo de 00.33.11, y la vencedora Marta Poveda, del Scorpio-71, con un registro de 00.37.15, mientras que en la categoría especial ganó Pedro Castillo Del Amo, de La Señera.

    En atletas locales, el primero fue Alexis Morales Moreno, el segundo Miguel París Turégano, y el tercero Franxcisco Muñoz Hernándis, en categoría masculina, y en la femenina la ganadora fue Sandra Muñoz Sanfélix, seguida de Merce Expósito Fort y Alicia Villanova Hernández.

    Numerosos atletas de diferentes edades y procedentes de diversas poblaciones y comarcas valencianas se dieron cita en esta importante competición, que se celebra coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales del municipio. Aunque también destacó la participación de atletas albalenses, que este año ha sido asimismo mayor que en los anteriores, entre ellos jóvenes componentes de la escuela municipal de atletismo.

    En la celebración de la Volta a Peu, así como en la entrega de trofeos, estuvieron presentes el concejal de Deportes, Juan Arturo Hernández, y la concejala de Fiestas, María Dolores Martínez.

    La Volta a Peu de Albal, además de la prueba absoluta de 10 kilómetros, para seniors y veteranos de diferentes edades, ofrece la oportunidad de competir en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

    Subir