-Albal estrena su nuevo polideportivo :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Albal
Urbanismo e infraestructuras

Albal estrena su nuevo polideportivo

04/11/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Está ubicado en pleno casco urbano junto a la piscina cubierta
El nuevo polideportivo La Balaguera de Albal abre sus puertas a partir de mañana sábado 5 de noviembre con un fin de semana especial de apertura. Durante los dos primeros días las nuevas instalaciones deportivas municipales contarán con actos lúdicos para los más pequeños, regalos de bienvenida y puertas abiertas para poder disfrutar de toda la oferta deportiva de manera totalmente gratuita.

El polideportivo La Balaguera, ubicado junto a la piscina cubierta, la Central de Policía y las instalaciones de la Guardia Civil recién inauguradas, contará con una amplia oferta deportiva, ya que dispone de una pista de atletismo, dos campos de fútbol 7, un campo de fútbol 3, cuatro pistas de paddle, una de tenis, un campo de voley y fútbol playa, ludoteca y salas polivalentes. El complejo se completa con una zona despacho y un parking con capacidad para 76 vehículos.

El proyecto ha sido financiado en su totalidad por el Ayuntamiento de la localidad, y su coste total ronda los 5,5 millones de euros.

Con esta apertura del polideportivo se amplia la oferta de instalaciones deportivas municipales de Albal, ya que en la actualidad cuenta con otra zona para la práctica del deporte en el entorno de la ermita de Santa Ana, aunque el nuevo complejo de La Balaguera es el primero de estas características que se crea en pleno casco urbano del pueblo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil