elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xixona se llenará de zombies el próximo 9 de abril

Xixona se llenará de zombies el próximo 9 de abril
    MÁS FOTOS
    Xixona se llenará de zombies el próximo 9 de abril - (foto 2)

    Xixona volverá a vivir una noche de supervivencia y adrenalina con el juego Survival Zombie.
    El próximo 9 de abril la localidad alicantina se convertirá en el escenario de este real game de supervivencia, que ya ha conquistado a más de 60.000 personas en toda España.

    El reto, desarrollado a modo de gymkana, está elaborado alrededor de una trama de ficción en el que los “supervivientes” tendrán que superar retos si quieren ganar la partida y llegar “vivos” a la final, habiendo escapado de los “zombies”.

    A partir de las 21 horas, comenzará la partida con una escena inicial. En ella, los actores de la trama plantean una trama llena de ficción, intriga y misterio frente a tod os los jugadores, para que “intenten resolver todos los enigmas mientras viven su propia aventura” indicó Diego de la Concepción, el creador del juego y director de World Real Games.

    "Queríamos volver a Xixona, después de la buena acogida de nuestro otro juego, Lovecraft World, en noviembre y de toda la ayuda y colaboración del Ayuntamiento. Los fans de los zombies de la provincia de Alicante no pueden perderse lo que estamos preparando para Xixona".

    Por su parte, el concejal de Juventud, Cristian Sirvent, ha señalado que, una vez más, se ha querido apostar por un evento rompedor, que fomenta el trabajo en equipo y anima a los jóvenes a realizar una actividad alternativa al alcohol para pasárselo bien por la noche. "Queríamos vivir la invasión zombie tras la experiencia con Lovecraft World porque fue una noche de misterio estupenda y este juego está muy consolidado y teníamos ganas de ofrecerlo en nuestra programación".

    Entradas a la venta Las localidades para el juego se pueden adquirir en la web entradium, con un precio especial de 25 euros para empadronados hasta el día del evento, y en diferentes puntos de venta físicos a 20 euros. En Xixona,

    Papelería El Través y Papelería Tot en Línia, y en Valencia WarZone, La Base Secreta, Dismatac Valencia y Airsoft Gandía.

    Más de 60.000 participantes.

    Hasta el momento, más de 60.000 personas han participado en este Real Game de moda. World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar “vivo” a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica de la cual ellos deberán formar parte para evitar “el fin del mundo” y que los zombies conquisten el territorio. En la actualidad, además, organiza otros eventos como Lovecraft o la Caza del Predator. www.survivalzombie.es 

    Subir