8 de marzo de 2021 8/3/21

Controlado el incendio en la fábrica de la conocida Jijonenca tras arder durante toda la noche

Controlado el incendio en la fábrica de la conocida Jijonenca tras arder durante toda la noche - (foto 1)
  • Las llamas provocaron varias explosiones y obligaron a evacuar a todos los trabajadores de esta fábrica de conocidos turrones y helados

Vídeos
Incendio en la fábrica de los conocidos turrones y helados de La Jijonenca
Incendio en la fábrica de los conocidos turrones y helados de La Jijonenca
MÁS FOTOS
Controlado el incendio en la fábrica de la conocida Jijonenca tras arder durante toda la noche - (foto 2)
Controlado el incendio en la fábrica de la conocida Jijonenca tras arder durante toda la noche - (foto 3)

El incendio en la fábrica de los conocidos turrones y helados de La Jijonenca ha sido controlado este jueves por la mañana tras estar en llamas durante toda la noche. Según han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, las llamas se han logrado controlar pasadas las ocho y media de la mañana.

Tal y como les contó elperiodic.com, este miércoles por la tarde se declaraba un incendio en la fábrica de los conocidos turrones y helados de La Jijonenca, concretamente en la zona del taller, lo que obligó a desalojar a los trabajadores. Las llamas provocaron varias explosiones aunque, afortunadamente, no se registraron heridos.

El incendio, según han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, se declaraba pasadas las dos de la tarde en el polígono Espartal de la localidad alicantina de Xixona, donde tiene una fábrica la conocida empresa de dulces.

Al parecer, las llamas en la zona del taller causaron una importante columna de humo y pequeñas explosiones en su interior. Hasta allí se han desplazado bomberos de los parques de San Vicente y refuerzo de Ibi y Cocentaina. Finalmente se ha controlado el incendio este jueves por la mañana tras mantener en vilo a los vecinos durante toda la noche.

Subir