25 de mayo de 2020 25/5/20

El conseller Climent recibe a la alcaldesa de Xixona, Isabel López

El conseller Climent recibe a la alcaldesa de Xixona, Isabel López - (foto 1)

    El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, ha recibido este lunes a la alcaldesa de Xixona, Isabel López, y a parte de su equipo en el consistorio. Climent ha ofrecido al pueblo de Xixona todo su apoyo y las herramientas de las que dispone la conselleria para potenciar, especialmente, los sectores del comercio y la industria tradicional del turrón.

    Isabel López ha pedido información sobre los planes previstos por la Generalitat para promocionar el polígono industrial Espartal III, propiedad de la Administración autonómica.

    Por otro lado, el conseller ha recibido la invitación del pueblo de Xixona para visitar la Feria del Turrón y Dulces de Navidad, que se celebra desde hace ahora 7 años durante el puente festivo de diciembre.

    En palabras de Climent, "Xixona representa uno de los sectores industriales tradicionales más importantes de la Comunitat Valenciana, como otros muchos. Tenemos que estar a su lado, escuchar sus necesidades y actuar de manera conjunta con los empresarios. Xixona es un ejemplo de sector muy antiguo que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Trabajaremos por desestacionalizar la industria, fomentar la internacionalización y las ayudas.

    Subir