3 de marzo de 2021 3/3/21

Compromís per Xixona pide una marquesina para la parada de bus del polideportivo

Compromís per Xixona pide una marquesina para la parada de bus del polideportivo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Compromís per Xixona pide una marquesina para la parada de bus del polideportivo - (foto 2)

    Compromís ha registrado a través de su grupo municipal en el Ayuntamiento de Xixona un ruego escrito para que desde el consistorio se aumente la zona de sombra en la parada del bus urbano que da servicio al polideportivo municipal y al CEIP Sagrada Família.

    El concejal de Compromís, Lucas Sirvent, ha señalado que «hemos requerido tanto a la Concejalía de Urbanismo como a la de Tráfico para que se instalen distintos elementos que reduzcan la intensidad del sol en este punto, haciendo así menos pesada la espera de los usuarios y usuarias del bus, en especial ahora en verano».

    La propuesta del grupo valencianista apuesta por la instalación de una marquesina como las que ya hay en algunas paradas del municipio, así como la plantación de algunos ejemplares de platanero, almez o morera, especies de árboles que crecen rápido y necesitan de un escaso mantenimiento.

    «Le damos traslado al equipo de gobierno socialista de esta petición que nos han hecho llegar personas usuarias del polideportivo, pero también algunas madres y padres del CEIP Sagrada Família. Estos vecinos nos han hecho llegar que esta parada en particular es muy utilizada y por su situación es más que necesario que se acondicione como es debido y se habilite algo para que la gente pueda resguardarse», ha declarado Sirvent.

    Subir