17 de octubre de 2019 17/10/19

Zumbidos gana el proyecto emprendedor Puente a Xirivella

Zumbidos gana el proyecto emprendedor Puente a Xirivella  - (foto 1)

Corio, en colaboración con el Ayuntamiento de Xirivella y el Centro Comercial Gran Turia, lanzó hace unos meses una iniciativa pionera en los concursos de emprendedores. Convocaron el CONCURSO DE EMPRENDEDORES PUENTE DE XIRIVELLA, con el objetivo de incentivar y hacer realidad nuevos proyectos empresariales.

Han sido 20 los proyectos que han participado y la elección del proyecto ganador pone el broche de oro a lo que comenzó el pasado mes de noviembre. Finalmente el ganador ha sido el proyecto Zumbidos de Javier Díaz-Flores Sanz.

Zumbidos es su marca distintiva con la que comercializarán productos apícolas. El premio del Concurso de Emprendedores Puente de Xirivella consistía en la cesión gratuita de un local en Gran Turia durante 6 meses y, si la idea funciona, se podría dar continuidad en el centro comercial bajo las mismas condiciones que cualquier otro operador del centro.

El proyecto ganador ha sido seleccionado por un jurado compuesto por personas representativas de la sociedad civil y empresarial de Valencia y Xirivella.

ocultar
Zumbidos gana el proyecto emprendedor Puente a Xirivella
Subir