21 de septiembre de 2019 21/9/19

Vuelve la tradicional Volta a Peu Ciutat de Xirivella

  • Ya hay casi 1.000 inscritos en la carrera popular

Xirivella vuelve a celebrar la Volta a Peu Ciutat de Xirivella. El Ayuntamiento colabora con el club de atletismo “Peus Lleugers” que vuelve a organizar una de las carreras populares de mayor tradición en la provincia.

El municipio acogerá la XXXIII Volta a Peu Ciutat de Xirivella el domingo día 6 de abril sobre un recorrido urbano de casi 7 km por las calles del municipio.

La prueba deportiva es gratuita y se podrá participar en diferentes categorías en función de la edad, los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Además, a los 600 primeros deportistas que crucen la línea de meta se les entregará una camiseta técnica.

El punto de salida y la meta estará ubicado en la Avenida de la Constitución, a la altura del Ayuntamiento.

El plazo de inscripción se abrió el día 10 de marzo y finalizará el 3 de abril. Para inscribirse hay que acceder a www.inscripciononline.com o a través de ww.peuslleugers.org. En el caso de las categorías inferiores, las inscripciones se realizarán en la línea de meta. La entrega de los dorsales será 10 minutos antes del comienzo de la prueba, a las 10 horas. Actualmente ya hay casi 1.000 inscritos.

ocultar
Vuelve la tradicional Volta a Peu Ciutat de Xirivella
Subir