17 de noviembre de 2019 17/11/19

Eva Sanz propone que los diputados de L’Horta Sud sean elegidos por la militancia

Eva Sanz propone que los diputados de L’Horta Sud sean elegidos por la militancia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Eva Sanz propone que los diputados de L’Horta Sud sean elegidos por la militancia - (foto 2)
    Eva Sanz propone que los diputados de L’Horta Sud sean elegidos por la militancia - (foto 3)

    Eva Sanz sigue presente en encuentros con militantes de todos los pueblos, visitando las agrupaciones y reuniéndose con las bases. El domingo se reunió con jóvenes para tomar un café, de quienes recibió su apoyo.  Y anoche asistió a una multitudinaria presentación en Xirivella. “Me siento muy arropada por los y las socialistas que han vivido los cambios de nuestro partido, que han sido partícipes de aquello de la unión para hacer fuerza; y ahora se suman al cambio en nuestra comarca”, ha resaltado Sanz.

    Rodeada de multitud de militantes, expresó su voluntad de “aspirar a la candidatura sin dejar a nadie de lado, valiéndome solo de aquellas personas que de verdad están dispuestas a trabajar para que la comarca vuelva a tener influencia en las decisiones del PSPV, y en el socialismo valenciano”. Entre las múltiples medidas de su programa resaltó “abrir un tiempo nuevo en el que la militancia tenga voz incluso para elegir a nuestros diputados y diputadas de Las Cortes, la Diputación, del Congreso y del Senado; porque la representación de la comarca ya no puede volver a ser una decisión de despacho o mesa camilla”.

    Para Sanz, “estamos a las puertas de abrir un nuevo tiempo, un tiempo de oportunidades para nuestra comarca, en la que por fin se escuchen las reivindicaciones que tenemos en común entre nuestros pueblos; y nos valdremos de la fuerza de nuestras alcaldías y grupos municipales, que ya están poniendo en valor que los cambios en política no solo se deben proponer, se deben hacer realidad con trabajo y tesón”.

    ocultar
    Eva Sanz propone que los diputados de L’Horta Sud sean elegidos por la militancia
    Subir