elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abiertas las inscripciones en Xirivella de los cursos de orientación laboral para el primer trimestre del 2019

Abiertas las inscripciones en Xirivella de los cursos de orientación laboral para el primer trimestre del 2019
    MÁS FOTOS
    Abiertas las inscripciones en Xirivella de los cursos de orientación laboral para el primer trimestre del 2019 - (foto 2)

    A partir de mañana, viernes 11 de enero, se abren las inscripciones del primer trimestre 2019 de los cursos de orientación laboral en Xirivella, dirigidos en especial a personas que se encuentran sin trabajo actualmente. Una vez más, la iniciativa de la concejalía de Desarrollo Local y Ocupación que dirige Paco Navarrete, apuesta por estos cursos donde se impartirán las diferentes materias por medio de la ADL.

    "De nuevo se ofrece al vecindario de Xirivella una oportunidad para todas aquellas personas que estén buscando trabajo, ofreciendo en estos cursos las herramientas necesarias para la búsqueda laboral" añade el concejal Paco Navarrete.

    Los cursos tendrán lugar durante el mes de enero, febrero y marzo, y distinguimos los siguientes:

    Creación de correo electrónico (e-mail) e inscripción en la Agencia Municipal de Ocupación (23 de enero, de 9.30 a 11.30 h); técnicas de búsqueda de trabajo diferenciadas en cinco microtalleres (28 y 30 de enero, y 4, 6 y 11 de febrero, de 9.30 a 11.30 h); búsqueda de ocupación a través de Internet y app móviles (18 de febrero de 9.30 a 11.30 h); creación de un perfil en LinkedIn para la búsqueda de trabajo (20 de febrero de 9.30 a 11.30 h); información sobre la CV 3.0 y nuevas vías para el acceso al trabajo y autoempleo (26 de febrero de 11.30 a 13.00 h); e información para saber cómo preparar una entrevista de trabajo (4 y 6 de marzo de 9.30 a 11.30 h).

    Además, también se ofrece orientación individualizada por medio de cita previa con tutorías de orientación laboral personalizadas e itinerarios personalizados de inserción.

    Las inscripciones se pueden realizar en el primer piso, despacho 1, del Centro Cívico Ernest Lluch de Xirivella, calle Montealegre número 6.

     

     

    Subir