elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montaner: “Apostamos por el futuro, vamos a diseñar la nueva Xirivella”

Montaner: “Apostamos por el futuro, vamos a diseñar la nueva Xirivella”
    MÁS FOTOS
    Montaner: “Apostamos por el futuro, vamos a diseñar la nueva Xirivella” - (foto 2)
    Montaner: “Apostamos por el futuro, vamos a diseñar la nueva Xirivella” - (foto 3)

    El candidato socialista a la alcaldía de Xirivella se mostró rotundo: “Estamos aquí para ganar el futuro, para diseñar la nueva Xirivella. Ha llegado el momento de dar pasos de gigante para solucionar los problemas históricos de nuestra ciudad y nos vamos a dejar la piel para conseguirlo. Xirivella necesita volver a dar un salto. Fuimos pioneros en proyectos como ciudad 30 y volveremos a serlo.”

    Ante un local lleno a rebosar, arropado por la ministra Magdalena Valerio, quien definió que buscar soluciones a los problemas era hacer política con mayúsculas y que eso es lo que mejor sabía hacer Michel Montaner, Montaner defendió la gestión realizada durante sus dos años en la alcaldía y la labor hecha desde las concejalías de cultura, educación, urbanismo, empleo, educación, deportes e infraestructuras, igualdad que son dirigidas por el equipo socialista.

    Definió el empleo, el urbanismo y la movilidad como los principales ejes sobre los que trabajaría en la próxima legislatura y adquirió el compromiso de hacer partícipe a toda la ciudadanía en la confección del próximo programa electoral.

    “En el Partido Socialista encontraréis decisión, valentía, experiencia, ímpetu, trabajo y un amor infinito a Xirivella.

    Sigamos construyendo juntos esa Xirivella por la que tanto hemos luchado los ciudadanos y ciudadanas de este pueblo. Esa Xirivella que cree en la integración y en la convivencia, que es capaz de luchar por un futuro mejor, que respeta a los mayores pero que fía su futuro a los jóvenes. Una Xirivella socialista, valiente y reivindicativa, feminista, solidaria", concluyó Michel.

    Subir